null: nullpx
Todo que ver en Las Listas

Películas y series que debes ver antes de que se vayan de streaming │ Todo que ver

Septiembre será un mes de grandes pérdidas en nuestras plataformas de streaming favoritas. Para que no pierdas la oportunidad de verlas por última vez, enlistamos algunas de las más entrañables historias. Disfrútalas y resígnate a decirles adiós.
22 Sep 2021 – 08:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todos lo hemos vivido: Nos surge el antojo de ver una serie o peli que recientemente estaba disponible, la buscamos ¡y ya no aparece en el catálogo! Resulta que su contrato o licencia terminó y el servicio de streaming la sacó sin piedad de su lista de títulos disponibles. Antes de que esto nos vuelva a pasar, será mejor estar atentos de todo lo que los servicios de streaming están por quitar. Por lo pronto, hicimos una relación de las películas y series que se van en septiembre: Disfrútalas antes de decirles adiós.

Este mes, Netflix se deshace de 3 franquicias: 'Star Trek', 'Austin Powers' y 'Karate Kid'.

'Star Trek'

Pocos días después del 55 aniversario del 'Trekies Day', día en el que se celebra el nacimiento de Star Trek, Netflix quitará de sus contenidos la película 'Star Trek', además de todos los capítulos de las series 'Star Trek' (temporadas 1 a 3), 'Star Trek: Enterprise' (temporadas 1 a 4) y 'Star Trek: Voyager' (temporadas 1 a 7).

Aunque por última vez, todavía tienen una semana para verla en su servicio de streaming de confianza.

'Austin Powers'

¡Las comedias producidas y escritas por Mike Myers también se van de Netflix! Las historias interpretadas por el espía con más mojo de la pantalla grande siguen conquistando al mundo entero, a pesar de que la última se estrenó hace 19 años (en 2002). Su popularidad es tanta que en internet siguen hablando de ellas, el público incluso sigue pidiendo que se haga una nueva Austin Powers..., y parece que sus peticiones serán escuchadas, pues hay rumores de que puede suceder.

'Karate Kid'

Toda la franquicia de la película en la que está basada la serie 'Cobra Kai' está en Netflix... Pero no por mucho tiempo más. Las tres cintas dirigidas por John G. Avildsen y protagonizadas por Ralph Macchio y Pat Morita dejarán de estar disponibles el próximo 30 de septiembre. Los fans de Cobra Kai esperan ansiosamente la llegada de diciembre del 2021, cuando se estrenará la cuarta temporada. Deberían correr a verla.


De Hulu se van 'Space Jam', 'Mission Impossible: Ghost Protocol' y 'Contagion'.

'Space Jam'

Michael Jordan, el mejor basquetbolista de todos los tiempos, y Bugs Bunny, el mejor conejo animado de todos los tiempos, protagonizan esta joya de los años 90 que recientemente tuvo un refresh con 'Space Jam New Legacy'. Aunque los fans esperaban con desesperación que esta nueva historia fuera el mismo exitazo que la primera, el remake a cargo de LeBron James quedó mucho a deber. Mientras la renta de la nueva versión cuesta $25 dolares, la de 1993 encuentras en el catálogo de Hulu hasta el 30 de septiembre.

'Mission Impossible : Ghost Protocol'

Los fans de Tom Cruise seguramente estuvieron felices durante mucho tiempo, cuando la tercera cinta de la saga estuvo disponbile en streaming. La mala noticia es que la única película de la franquicia que se puede encontrar gratis, fuera de la plataforma de Paramount+, se va el 29 de septiembre. La buena: el actor de 59 años que tiene un pacto con Dorian Grey producirá y actuará en Misión Imposible 7 y 8, que se estrenarán en 2022 y 2023, respectivamente.

'Contagion'

Esta película fue una de las mas vistas y buscadas en 2020, por la similitud entre su trama y la situación mundial actual con el coronavirus. Para escribir el guión de esta cinta estrenada en 2011 se contó con expertos en epidemias, que fueron consultados por los creadores para asegurarse que la trama resultara verídica. Aunque la historia protagonizada por Matt Damon tiene muchos twists mega dramáticos, ayuda a poner las cosas en perspectiva y nos enseña cómo funcionan las pandemias. Se va de Hulu el 30 de septiembre.


Por último, hablemos de HBO Max, que se despide de 'From Dusk Til Dawn' y de la trilogia de 'Scream'.

'From Dusk Til Dawn'

En el marco del Mes de la Hispanidad, la plataforma de video despide de su programación la cinta de Robert Rodríguez, que lanzó al estrellato a Salma Hayek. Tan solo por la escena en la que presentan al Satánico Pandemonium valdìa la pena volver a ver la peli. Un detalle que no se nos debe escapar como latinas es que Eiza González interpretó a este mismo personaje en 2014, dentro de la serie del mismo nombre, también creada por Rodríguez. Aunque se va de HBO MAX el 30 de septiembre, todavía la puedes encontrar en Netflix.

'Scream'

¡La trilogía de Wes Craven se despide a un mes de celebrar Halloween! Puede ser que las tres partes de la historia que conocimos en 1996 se vayan a fin de mes; sin embargo, los fans pueden aplicarse y volver a verla con ojo analítico mientras esperan el esperado estreno de 'Scream 4', que llegará a principios del 2022.

Hack de HBO Max para saber qué se va y qué viene en la plataforma.

Para lograro solo sigue los siguientes pasos:

1. Inscríbete a su Newsletter.
2. Abre la plataforma HBO MAX.
3. Ve a la esquina superior derecha.
4. Da click en el nombre de usuario.
5. Desliza hasta Notificaciones.
6. Selecciona la opción de recibir noticias sobre la plataforma.

De esa manera recibirás mails mensuales con la lista de todo lo que va y lo que viene.

Reacciona
Comparte