No hay nada de malo volver con un ex…
¿Volviste con tu ex? 5 reglas de oro que deberías seguir

Pero, debes seguir ciertas reglas si es que no quieres volver a salir lastimada. A veces, aunque se quieren es imposible estar juntos; sin embargo, en ciertas ocasiones tan solo basta con seguir estas reglas de oro para que tu ex deje de ser E-X.
#1 Ir paso a paso

Para volver, es necesario ir paso a paso y no hacer como si nada hubiera pasado. No saltear las etapas, sino comenzar de cero tal como si fueran dos personas que recién se están conociendo.
¿Mudarse juntos pronto? Mmm, quizá deban esperar para acostumbrarse a esta nueva relación.
#2 No es una relación nueva

Si bien deberían ir paso a paso como si fuera una relación nueva… no es una relación nueva. Por lo que todo lo que ha pasado antes deberá estar en el tapete y poder conversar de lo que los molesta, de lo que los llevó a terminar y también de lo que los llevó a volver a ser pareja.
#3 Reflexionar el porqué de tu vuelta con él

¿Por qué has vuelto con él? ¿Te sientes sola? ¿Lo amas? Una regla de oro antes de volver con tu ex es: reflexionar. Quizá tan solo sea que te sientes sola, o quizá te diste cuenta que él es para ti.
#4 Aceptar ciertas cosas

Lo que te molestaba de él, seguirá existiendo en él. Seguirá siendo así, a pesar de que haya pasado el tiempo. ¿Estás dispuesta a aceptarlo?
#5 Hablar sobre los problemas

Si dejaron, fue por algo. Y será mejor que dejen en claro las razones y hablen para poder solucionar los problemas. Volver sin hablar solo hará que la relación tenga un final, y no es precisamente un final feliz.
Si estás por volver con tu ex, ten en cuenta estas reglas de oro. ¡Verás que todo saldrá bien!, pero deberías tomar ciertos recaudos.
¡Qué cursis! Estas son las 18 canciones más empalagosas








