Mi novio está teniendo un amorío con su teléfono…
¿Tu novio prefiere su teléfono antes que a ti? Esto es lo que puedes hacer

La vida avanza, la tecnología también y los problemas amorosos de nuestras madres son bastante diferentes a los que nosotras tenemos en este siglo. Antes, a la mujer le preocupaba que el hombre la engañara con otra; hoy en día, lo preocupante es que tengan un amor con su móvil.
¿Tu novio prefiere estar con el móvil que contigo? Aquí algunos consejitos…
Primero mira tu actitud
En mi país solemos decir “¿y por casa cómo andamos?” ¿Ya te has puesto a pensar en cuánto usas tú el teléfono? Cuando él lo está usando, ¿tú ya habías tenido oportunidad en el día de hacerlo y por eso no estás tan pendiente?

Quizá tú también pases mucho tiempo con la mirada hacia el móvil y es por eso que a él esto no le parece mal o considera que tú también lo haces y que no hay problema. Así que podrías empezar tú por ir disminuyendo tu tiempo con el móvil y ver cómo el hecho de que siempre estés mirando la pantalla le puede molestar a los demás…
No establezcas reglas que hagan todo más complicado
¿Recuerdas cuando tus padres decían que no a algo de forma tajante y a ti de daban más deseos de hacer eso? Bueno, con esto sucede algo similar.

Eso de establecer reglas para no usar el móvil, por ejemplo, durante las comidas, usarlo solo en los momentos de cortes de los programas de televisión o cuando está en el baño, no es muy coherente, en mi opinión, claro.
Además, nadie quiere que le hagan una escena y le modifiquen la vida con reglas; lo mejor es comunicarse y hablar como adultos. Tú no eres su mamá, eres su par, su compañera.
Habla con él
En mi opinión, lo mejor es explicarle cómo te sientes y qué problemas podría traer a futuro el hecho de que él siga tan pendiente del aparatito.

Hay algo que tengo comprobado, cuando uno habla con otro sinceramente, diciendo lo que sale del corazón, siendo amable y tal cual uno es, el otro reacciona excelente. Si atacamos, el otro duplica el ataque.
Es tu compañero, tu mejor amigo, solo ábrete y dile lo que sientes sin pelear. Luego me cuentas…
Así que ya sabes qué hacer si tu novio siempre está con el teléfono. No dejes que la tecnología sea una tercera en discordia para tu relación.
Te interesará: 5 problemas típicos de pareja que generó la tecnología








