Lifestyle

Su padre murió cuando tenía 16, pero sigue enviándole regalos todos los años

Perder a un padre es una experiencia terrible. No sólo te invade la tristeza, también las dudas sobre por qué ocurrió esa desgracia y cómo será tu vida ahora que tu papá ya no está.

PUBLICIDAD

No importa si esto ocurre cuando eres niño o adulto, igual es algo desgarrador. Sin embargo, cuando eres joven y uno de tus progenitores fallece te haces preguntas como: ¿Quién me enseñará a conducir? ¿Quién me abrazará cuando una tormenta me asuste? ¿Qué pasará cuando conozca a alguien especial? ¿No habrá nadie que me consuele cuando me rompan el corazón?

Esas preguntas, que podrían parecer triviales, aparecen en tu mente porque sabes que los momentos con tus padres son invaluables y nada ni nadie podrá suplirlos. Definitivamente, nada en la vida será igual sin ellos.

Eso fue lo que le ocurrió a Bailey Sellers. Su padre falleció de cáncer cuando ella tenía sólo 16 años. Sin embargo, consciente de la enorme pérdida que representaría para ella, el hombre le dejó un regalo muy especial: cada año recibiría un ramo de flores por su cumpleaños, hasta que tuviera 21 años.

Bailey compartió su historia en redes sociales, junto con una foto de su padre, el arreglo floral que recibió por su cumpleaños 21 y la carta que él le escribió para esta fecha tan especial, misma que citamos a continuación.

«Bailey, Esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames otra lágrima mi niña porque estoy en un lugar mejor, eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Es tu cumpleaños 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y se mantengan fieles a ustedes mismas. Sé feliz y vive la vida al máximo. Todavía estaré contigo a través de cada señal, sólo mira a tu alrededor y allí estaré. Te amo ‘boo boo’ y ¡feliz cumpleaños! Papi»

También te puede interesar: 9 famosos que bajaron de peso y ahora son una inspiración para sus fans