Ha pasado algún tiempo desde la última vez que pensé en ti.
Si pudiera viajar en el tiempo le diría estas 6 cosas a mi ex


Ya no existen las noches en las que sueño contigo y me levanto desesperada porque no estás, ni las tardes en las que me lastimo pensando en que fue mi culpa. Ya no pienso en lo que me hiciste como una condena, ni sufro porque tuve que volver a encontrarme sola. Ya no te amo, pero tampoco te odio.
Supiste ser mi gran amor, mi fiel compañero, fuiste el sueño que quise cumplir. Juntos pasamos grandes cosas, no reniego de ninguna de ellas, te lo juro. De hecho, cada vez que te recuerdo sonrío, porque en ese momento valió la pena.
Cada paso que dimos juntos, cada momento y cada alegría los guardo como un tesoro, porque en cada una de ellos aprendí cosas valiosas que me convirtieron en la mujer que soy.
Mis amigas muchas veces me miran extrañadas cuando me río de alguna de nuestras anécdotas, sin entender que ya no te amo, pero t e respeto y te recuerdo con mucho cariño.

No muchos logran verte con mis ojos, hay quienes aún están enojados porque me hiciste sufrir, a otros les duele que te hayas alejado de mi vida sí como así, pero yo te veo diferente.
Yo veo al hombre que fue un pilar importante en mi vida, veo a quien me amó sin reparos, a quien me cuido como si fuera su más preciado tesoro. Yo veo al hombre del que me enamoré, no al hombre que conocí el día que me dejaste.
Hoy, que tengo la posibilidad de hablarte, quiero decirte algunas cosas:
1. Te perdono
Cuando te fuiste entendí el verdadero significado del amor. En mi soledad me di cuenta que el amor nace naturalmente, no se fuerza, ni se obliga. El amor es amor y sin importar lo que hagamos una vez que se fue, te puedo asegurar que no vuelve.
Conozco la razón por la que me dejaste de amar, y aunque en su momento me derrumbó, hoy puedo decirte que está bien. El amor es así, nadie sabe cuando llegará alguien y pondrá todo de cabeza. Quizás no escogiste la mejor forma, pero fue la que encontraste.
2. No me arrepiento

No me arrepiento de haberte conocido, ni de haberte amado de la forma en que te amé. Fuiste mi gran amor y disfruté mucho el tiempo que vivimos juntos.
Que entraras en mi vida fue una gran lección que me ayudó a entender mejor algunos aspectos. Pero fundamentalmente, nuestra historia me ayudó a hacer los cambios en mi vida que tanto necesitaba.
3. Gracias
Gracias por enseñarme el significado del amor, por mostrarme el poder de mis convicciones, la fuerza de mi intuición y lo descabellado que puede ser el amor por momentos.
Gracias por regalarme vivencias, aprendizajes y recuerdos. Gracias por no amarme lo suficiente, con eso aprendí que la persona más importante de mi mundo soy yo, que me merezco un amor sin fisuras y que tengo la fortaleza suficiente como para levantarme luego de cualquier caída.
4. No eres lo peor que me pasó
Este tiempo sin ti me enseñó que la vida es un círculo perfecto, en el que todo lo que va viene y cada ser que la vida te pone delante es para aprender, disfrutar y sentir. En el momento que las lecciones aprendidas son suficientes esa persona se marcha, pero eso no lo hace un motivo de tristeza.
Tú, fuiste un pedazo de mi, una parte de mi camino, dejaste tu huella y partiste porque así estaba previsto por el destino. Eso no te hace ser lo peor en mi vida, simplemente pasaste por ella.
5. Te recuerdo

Hay tardes en las que me río pensando en lo que vivimos, hay anécdotas que son perfectas para algunas cosas que me pasan en mi vida cotidiana y muchas veces las recuerdo.
Nada de lo que vivimos fue en vano, espero que estés de acuerdo conmigo. Lo que vivimos fue exactamente como tenía que ser. Bonito mientras duró y tan intenso que sus lecciones aún rondan en mi vida.
6. Te deseo lo mejor
No te odio, no podría hacerlo, nuestros caminos alguna vez estuvieron juntos y por más de que no vuelvan a juntarse nunca más, el ser que caminó a mi lado por tanto tiempo merece toda la luz que yo pueda enviarle.
Lo que vivimos va más allá del amor que podamos sentir, tiene que ver con dos buenas personas que coincidieron en la vida. Es por eso que espero que seas eternamente feliz, espero que encuentres el amor y que algún día logres verme como yo te veo a ti.
Te recuerdo con cariño y me despido con amor... yo.









