Si has conocido a un chico que realmente parece que vale la pena, todo marcha sobre ruedas, te sientes cómoda con él y te atrae pero la relación no parece avanzar, ¡no desesperes! Antes de pensar que tienes la culpa o que has hecho algo mal, es probable que sea él quien no está listo para un compromiso. Presta atención a estas 6 señales.
Si ocurren estas 6 señales, es seguro que le tiene FOBIA al compromiso


#1 No te presenta a sus amigos
Si ya han salido por un tiempo pero nunca parece llegar el momento de conocer a sus amigos, es probable que sea porque le teme al compromiso y no quiere que las cosas se vuelvan demasiado serias. Por ese mismo motivo se mantiene alejado de tus amigos y siempre prefiere hacer cosas los dos solos.

#2 No hace planes a futuro
Es claro que si solo llevan juntos unas semanas, no comenzarán a hacer planes sobre viajes o mudanzas, ya que cualquier chico enloquecería. Pero si ya llevan unos meses juntos, es normal hacer planes para próximas semanas. Si él en cambio nunca parece saber sus horarios o esquiva planes concretos a futuro, es porque no está listo para ver que están en una relación.

#3 Te hace ver como necesitada
Si le dices de hacer algo juntos o pasar más tiempo, él te hace sentir que eres demasiado dependiente. Seguramente te dirá que necesita espacio y que no necesitan verse a diario y te quedarás con una sensación de que estás demasiado apegada a él.

#4 Los cumplidos son internos
Si cuando están solos te dice un montón de halagos sobre lo atractiva, divertida y sexy que eres pero cuando están en público te ignora o evita ser demasiado cariñoso, es claro que tu chico tiene alguna fobia. Si bien los cumplidos íntimos son más que válidos también debes hacerle saber que si eres su chica debe valorarte en todo momento.

#5 No se queda durante la noche
Si tienen una cita increíble e incluso ya han pasado al plano de la intimidad y muy exitosamente, pero siempre encuentra una excusa para irse y no pasar la noche… queda muy claro que tiene fobia al compromiso. Definitivamente no está listo para que la relación sea seria y tiene miedo que las cosas se le vayan de control.
Si sales con un chico que cumple con estos signos, lo mejor es poder tener una conversación con él y que sea honesto sobre lo que siente. Si tú crees que vale la pena pueden ir despacio o ver cómo la relación puede funcionar mejor para los dos.








