Lifestyle

¡Ser el menor es un privilegio! Este estudio explica las "millonarias" ventajas

Prefiero vivir como rebelde que vivir como esclavo…

PUBLICIDAD

Esta frase me encanta y recién ahora entiendo por qué. ¿Tú no? Es que tengo que contarte que según un nuevo estudio científico, la rebeldía del hijo menor es una de las cosas que hacen que tengamos más ventajas que cualquiera de nuestros otros hermanos.

¿Vamos a ver cuáles son y así puedes presumirlas en las redes con tus hermanos que no tienen estos privilegios? Sabía que me seguirías en esta.

Si eres el menor, tienen más chances de volverte millonario

Imagen Thinkstock

¿Y ahora me lo vienen a decir? Si hubiese sabido antes, quizá hubiera hecho más cosas para aumentar tales chances. ¿Tú todavía estás a tiempo? Genial, te cuento entonces.

Este estudio evaluó la vida de 6.300 británicos, todos hermanos menores y con varias cantidades de hermanos. En aquellas familias en las que eran 2 hermanos, los menores tenían 50 % más posibilidades de ser emprendedores y volverse sus propios jefes que los mayores. Y, en aquellas familias con tres hermanos, el porcentaje baja a 43% pero aún sigue siendo alto.

Los investigadores dicen que esto sucede porque los hermanos menores son de tomar más riesgos y, como ya vivieron con sus padres un camino mucho más abierto y transitado por sus hermanos mayores, son más rebeldes, atrevidos y valientes.

¿Rebeldía = éxito?

Imagen iStock

Quizá nunca lo habías pensado, pero el hecho de que te levantaras de la mesa sin terminar las lentejas que no querías comer o que salieras igual con amigos aunque tu madre no estuviera de acuerdo, te ha abierto un gran camino en la vida que te ayudará para siempre.

PUBLICIDAD

Según este estudio, aquellos niños rebeldes son adultos que no se conformarán con un mismo sueldo por siempre, que buscarán mejores oportunidades y que tendrán mucho éxito.

Así que, aunque ser la hermana menor no te convierta literalmente en millonaria, tienes millonarias chances de ser quien realmente quieres ser. Agradécelo a tus hermanos por haber elegido a tus padres antes que tú y haber llegado a la familia un poco después.

¡Yo sabía que ser el hermano menor tiene millones de ventajas! Ahora solo te queda compartir este artículo en las redes y etiquetar a tus hermanos para que sepan quién manda en la familia. 

Sigue leyendo: ¿El orden de nacimiento incide en la personalidad de los hijos?