Lifestyle

Señales que se merecen una segunda cita

Tuviste una primera cita exitosa y estás dudando en volver a salir con él. Antes que te arrepientas y no planees una segunda cita con el que podría ser el amor de tu vida, déjame contarte cuáles son las señales que debes tener en cuenta para saber si ambos merecen una segunda cita

PUBLICIDAD

Hubo atracción a primera vista

Muchas personas, no todas por supuesto, sienten una atracción inmediata por la otra persona. Si te gustó todo sobre él en la primera cita y sentiste cierta atracción, ¿por qué no intentar salir por segunda vez? Es probable que estés frente a una futura relación a largo plazo. No pierdes nada con intentarlo.

Descúbrelos: Los miedos de los hombres en una primera cita

Encuentran tema de conversación

La facilidad de la conversación entre ambos y la fluidez de la charla durante la primera cita, son un indicativo de que sin duda hay química entre ustedes. Si bien puede ser que en algunos momentos los nervios pueden hacerte tartamudear, verás que durante la segunda cita te será mucho más fácil encontrar temas de conversación.

Imagen Thinkstock

Hace comentarios graciosos

El buen humor es una de las cosas más importantes en toda relación, no es lo mismo estar con una persona que te hace reír a que tu cita tenga mal carácter y mirada osca. Si durante la primera cita pudieron divertirse juntos a pesar de conocerse muy poco, es probable que en la segunda cita las risas sean mucho más fáciles, pues ya se conocen un poco más.

No quieres que tu cita termine

Si durante la primera cita estuviste muy a gusto y no tenías deseos de finalizarla, ese es un buen indicio de que ambos merecen una segunda cita. Si te encuentras en un viaje improvisado hacia una cafetería o caminando durante horas pues la charla es muy agradable y te sientes cómoda, no dudes en salir nuevamente con él.

PUBLICIDAD

Otras cosas a tener en cuenta

¿Durante la primera cita ignoró su teléfono? ¿Fue caballero y te abrió la puerta del coche? ¿Tuvo actitudes que realmente te sorprendieron agradablemente? Entonecs no tengas dudas de intentar salir con él en una segunda cita.

Ver también: Cómo lograr que la segunda cita sea un éxito

Solo debes prestarle atención a tu intuición y dejarte llevar por los sentimientos para elegir o no acudir a una nueva cita. Solo tú puedes decidir si es apropiado o no ahondar más la relación con él. Si te sientes cómoda, su compañía te resultó agradable y esperas ansiosa verlo nuevamente, no tengas ninguna duda que ambos merecen una segunda cita.