Se dice que las mujeres maduramos mucho antes que los hombres, y esa es la explicación por la que los preferimos mayores. Sin embargo, la madurez no se mide con la edad de cada persona; se traduce mejor a través de su personalidad, costumbres e intereses.
Señales de que un hombre es inmaduro para ti

Por:Univision
Por ejemplo, un hombre de 30 años puede parecernos a primera vista como un candidato ideal para las que tenemos veinti-algo pero si, a su edad, todavía vive con sus padres... cambia mucho la cuestión, pues tal vez no esté preparado todavía para asentarse en una pareja.
¿Crees que tu chico y tú no son compatibles? ¿Has notado algunas diferencias en sus maneras de pensar, en sus proyectos y en el compromiso que desean asumir? Estas señales te indicarán si un hombre es inmaduro para ti.
- Tiene más de 20 y todavía le quedan materias del secundario. Obviamente, no debemos generalizar porque todo depende de cada caso: hay personas a las que estudiar le cuesta mucho y por eso, seguir una carrera les lleva mucho tiempo. Pero si todavía estudia en el secundario, no tiene idea qué estudiar en su futuro, ni se plantea metas profesionales habiendo superado los 20 años, hay pocas posibilidades de que se plantee el compromiso de una relación duradera y estable.
- Sale a bailar todas las noches. ¿Podrías mantener una relación fuerte, duradera y, sobre todo, sin celos con un hombre que sale a bailar con sus amigos todas las noches, con miles de chicas a su alrededor? Hay una edad para todo: si tu chico todavía está en esa etapa en que necesita salir, beber alcohol y divertirse, creeme que todavía no listo para asumir una relación seria. O tal vez sí, pero a ti se te hará insoportable tener que lidiar con sus salidas.
- Está desempleado por voluntad propia. Este es un claro signo de pereza y falta de responsabilidad. Conseguir trabajo no es fácil, lo sabemos. El tema es cuando no se hace nada por buscarlo: si tu novio vive cómodamente de sus padres... ¿Lo ves formando una familia en el corto plazo?
- Tiene más de 25 y vive con sus padres. No sé si inmaduro pero un hombre que, llegando a los 30 años todavía vive con sus padres, es el típico ejemplo de “niño de mama”. Un hombre lo suficientemente maduro tiene la necesidad de independencia como para irse a vivir solo.
¿Qué opinas?
Relacionados:








