Lifestyle

Señales de que hay que evitar la segunda cita

Imagen thinkstock

Cuando sales por primera vez con un hombre, es bueno que tu actitud sea positiva y que te fijes principalmente en las cualidades que más te atraen de él. Pero, al mismo tiempo, debes prestar atención a ciertos detalles, que son los que indican si conviene coordinar un segundo encuentro con ese candidato o si es preferible descartar la idea. A continuación, las señales de que hay que evitar la segunda cita.

PUBLICIDAD

Habla sobre sexo todo el tiempo

No hay nada de malo en que él se esté muriendo de ganas de quitarte la ropa y llevarte a su cama, ya que eso implica que te encuentra muy atractiva. No obstante, si no puede sacarse esa idea de la cabeza y no para de hablar de sexo, ésa es una señal de que hay que evitar la segunda cita. ¿Por qué? Porque un hombre que ve en ti una posible novia, sin dudas, puede contener su deseo de tener sexo contigo, para conocerte un poco mejor primero.

Imagen thinkstock

Si adviertes que él sólo habla de sexo, no para de hacer comentarios con doble sentido o constantemente esboza indirectas para llevarte a la cama, entonces es probable que no quiera otra cosa de ti más que eso: sexo. Por su puesto que, si estás buscando lo mismo que él, ¡adelante! Pero si lo que quieres es una relación, entonces será mejor que sigas tu búsqueda por otro lado.

No te invita a salir

Invitarte al bar donde se junta con sus amigos o llamarte a la una de la mañana para ver si puede pasar por tu casa a visitarte, definitivamente, no es una cita. Ese tipo de encuentros casuales están bien cuando se trata de una relación más consolidada, pero no cuando las dos personas aún se están conociendo.

Imagen thinkstock

En un principio, lo ideal es que él invierta tiempo, dinero y energía en conocerte, por ejemplo, llevándote al cine o a cenar. Si no lo hace, entonces tal vez no le gustas lo suficiente. No ignores esta señal de que hay que evitar la segunda cita, ¡y sigue tu camino!

No es amable con los extraños

Ser rudo sin sentido alguno es un claro indicio de inmadurez. Tal vez él piensa que con su "actitud de macho" logrará impresionarte, pero en realidad sólo estará dándote una señal para que evites la segunda cita. El hecho de que trate mal, por ejemplo, a la camarera del bar en el que te citó indica que detrás de su "coraza" se esconde un hombre inseguro, que necesita contantemente probar su fuerza a los demás.

Imagen thinkstock

Por otro lado, será mejor que te alejes de una persona que no es amable con el resto de la gente porque, tarde o temprano, no dudará en dirigir hacia ti esa misma agresividad.

PUBLICIDAD

Habla mucho de otra mujer

No sólo es desagradable para ti que mencione constantemente a otra mujer sino que, además, esto indica que él tiene asuntos sin resolver con esa "otra" de la que tanto habla. Cuando un hombre no ha resuelto del todo su situación con otra mujer, es mejor que lo haga antes de embarcarse en una nueva relación, ¡o que la invite a salir a ella!


Señales de que hay que evitar la segunda cita4.jpg

Con respecto a esto, otra señal de que hay que evitar una segunda salida es la forma en la que él te hará sentir hablando demasiado sobre otra mujer. Probablemente, un hombre que no advierte este tipo de detalles te hará pasar por situaciones como ésta constantemente. ¡Huye mientras puedas!

Habla mucho de otra mujer... ¡Su madre!

Si durante su primera salida él menciona más de tres veces a su madre, te muestra un tatuaje que dice "mamá" o atiende un llamado de ésta que luego dura más de siete segundos, entonces, estás ante una señal clara de que hay que evitar la segunda cita. No hay dudas de que esa madre estará muy presente entre ustedes si es que comienzan una relación; y seguramente tú no quieres una suegra de esas que te dicen qué es lo que debes cocinarle a "su nene", ¿verdad?

Imagen thinkstock

Acuérdate de estos consejos para detectar señales de que debes evitar la segunda cita, y nunca olvides que ¡hay muchos peces en el mar!