Lifestyle

¿Qué estresa a los hombres?

Las relaciones son algo complicado y comúnmente el estrés que se desprende de ellas se atribuye a las mujeres. Quizás es porque tendemos a ser más activas mientras que el hombre tiene una actitud más pasiva. Lo cierto es que no nos debemos olvidar que los hombres también se estresan y por varios motivos. Pero en esta oportunidad te traemos algunas de las cosas que hacemos las mujeres que realmente los sacan de su sitio.

PUBLICIDAD

Tú guardas rencor - Si tú y tu pareja decidieron recuperar la relación luego de pelearse pueden pasar dos cosas, o tú tienes una relación mejor que antes o lo inverso. Cuando guardas rencor y traes el pasado al presente todo el tiempo (aún cuando supuestamente eso está superado) tu chico se sentirá infeliz en la relación.

Lanzar un ultimátum - Cuando en una discusión a él le da la impresión de que estás tratando de afirmar tu poder siendo hostil, crítica o insultando, seguramente también se sienta amenazado y le genere estrés. Darle un ultimátum es un indicio de que tú estás intentando dominar la relación. Él se sentirá sin poder, furioso y estresado.

Darle el "tratamiento del silencio" - Un estudio demostró que las personas se molestan cuando sus parejas deciden darle este tratamiento. La actitud fría y distante hace que los hombres se sientan abandonados y acumulen estrés.

Atomizar su cabeza después de un día largo - Recuerda que los hombres no tienen la misma capacidad para expresar las preocupaciones que las mujeres. Por lo tanto tú sueles ser su único canal de descarga, así que si cada vez que él llega a casa sólo hablas tú o tratas de generar una discusión probablemente le estés generando más estrés del que tiene y no se anima a contar.

Actúas muy superada - Cuando pasa esto el nivel de compromiso comienza a ser cada vez más desparejo. Si pretendes que toda la relación sea igual a las primeras citas o ni siquiera le das importancia a él su estrés se irá por las nubes.
 

Y a tu hombre... ¿qué lo estresa?