Lifestyle

¡Presta atención! Googlear a tu cita es una mala idea por estas 4 razones

Dependemos de nuestro celular y de internet básicamente para todo. Y hasta sufrimos una especie de adicción a las redes sociales.

PUBLICIDAD

Bajo este comportamiento, buscar a tu cita en Google parece más que tentador, después de todo quieres conocerlo un poco mejor y no llevarte una sorpresa en la cita.

Sin embargo ¡resiste la tentación! Ya que googlear a tu cita es una mala idea por estas 4 razones

#4 NO eres una detective

Imagen iStock

Sin duda es divertido pretender que eres toda una profesional que puede resolver misterios pero no tienes idea de lo que haces y eso puede traerte problemas.

O peor, puedes asumir cosas por la información que encuentras de él ¡y que no sean ciertas! Controla tus impulsos de ser una detective de película y lo agradecerás luego.

#3 Dar like por accidente es más fácil de lo que pensabas

Imagen iStock

Si estás fija en tu idea de investigar, tienes que saber que probablemente ocurra que dejes alguna huella. 

Claro que por accidente, pero darle like a una foto en Instagram es más fácil de lo que pensabas y no quedará bien si accidentalmente le pones me gusta a una foto de hace años. ¡Le aparecerá y no tienes forma de remediarlo!

#2 No es tan fácil enfrentarlo

Imagen iStock

Digamos que tu desempeño como detective da sus frutos, no puedes ir y decirle lo que descubriste en la cita porque quedarás como toda una acosadora.

Sin embargo, guardatelo para ti tampoco será fácil y ni siquiera sabes si es una información válida. 

#1 Puede darte la impresión equivocada

Imagen iStock

Más allá de lo que encuentres en internet, no puedes asumir algo porque no sabes realmente la verdad, puedes creer que algo es lo que parece pero que no lo sea.

PUBLICIDAD

Aunque tenga fotos con alguna chica, no significa que sea su novia y es muy fácil malinterpretar las cosas que vemos en internet. Por eso es mejor hacer alguna investigación pero solo si no lo llevas demasiado lejos.

Claro que no es fácil resistir la tentación y tener Google disponible para conocer más sobre él pero creo que para evitar algunas cosas es mejor no hacerlo. No solo puedes quedar como una acosadora sino que puedes evitar darle chances a la relación por malinterpretar algo que viste en Internet. 

¿Tú que opinas? ¿Prefieres googlearlo y atenerte a las consecuencias?

¡No te pierdas las razones por las que no deberías renunciar a tus sueños por amor!