¿Cuántas veces hemos escuchado a amigas nuestras decir "ya no quedan hombres de verdad"? Me atrevo a decir que demasiadas. Es más, con una pizca de honestidad incluso podemos reconocer que todas solemos recurrir a ese tipo de frases. Realmente, desde IMujer, no queremos escuchar más lamentos sino buscar alternativas que nos brinden esa respuesta que tanto necesitamos.
Lugares inesperados para conocer hombres
Por eso, hoy decidimos romper las reglas establecidas para empezar a poner pausa a las decepciones. La lista de hoy tratará de enumerar algunos lugares inesperados para conocer hombres. Recuerda, en la guerra y en el amor todo vale.
Cafetería del hospital
Sé que esta idea puede sonar un tanto morbosa. Pero hay una realidad, a veces tú no puedes hacer nada más que esperar a que todo salga bien. Mientras tanto, es necesario comer algo para recuperar energías. Médicos lindos y solteros son la perdición de muchas mujeres. Tú, ¿vas a desaprovechar la oportunidad? Aprovecha cada minuto.
Supermercados
Todo el mundo necesita recurrir a este lugar para comprar los implementos necesarios (comestibles, artículos de higiene, para el hogar o bebidas) para poder sobrevivir. Es por eso que puede resultar un buen lugar para conocer hombres solteros. Ahora bien, es necesario afinar con máxima precisión tu radar detector de chicos, no querrás flirtear con un hombre casado, ¿no?
Tienda de películas
¿Acaso piensas que esto pasa solo en el cine? Luego de una tarde de ejercicios puedes ir por una buena película para relajar la mente. Pero como buena chica despierta siempre debes estar atenta a lo que pasa a tu alrededor. Quizás, entre sugerencias y recomendaciones pueda surgir el amor. Atrévete. Mirar un buen filme de a dos es considerablemente mejor.
Aeropuerto
¿Qué es lo que sucede con el aeropuerto? Tiene varios factores que lo hacen el lugar ideal, por ejemplo: es espacioso, cuenta con un gran flujo de personas y las esperas están muy presentes. Entre tantas personas aburridas y de malhumor puedes encontrar a alguien con quien intercambiar unas palabras. Recuerda que todo empieza con una sonrisa, pero puede terminar con compromisos eternos.
Voluntariado
En el mundo de hoy, en el que todos huyen de hacer algo por alguien es bueno quebrar una lanza por todos los que dedican su tiempo a una causa benéfica. Enlístate en alguna organización sin fines de lucro para colaborar en esa situación que tanto te preocupa. Es una excelente manera de ayudar, saliendo de tu círculo cercano para conocer nuevos hombres que contagien pasiones.
¿Quieres más consejos para encontrar el hombre perfecto? Quédate con nosotras y cuéntanos tu historia personal. ¿Cuál fue el lugar más extraño donde conociste a un hombre?









