Meghan Markle y el príncipe Harry ya se casaron y se conviertieron oficialmente en los duques de Sussex. Luego de la ceremonia religiosa y de la recepción que ofreció la reina en la tarde, los recién casados tuvieron una fiesta nocturna íntima en Frogmore House.
Los sorprendentes detalles de la fiesta de Harry y Meghan: hubo hamburguesas y algodón de azúcar


Los novios partieron hacia la fiesta privada en un Jaguar de 1968. En la velada exclusiva los esperaba muchas celebridades, y también una cantidad de sorpresas.
Los detalles de la fiesta íntima
The Duke and Duchess of Sussex depart Windsor Castle for a reception hosted by The Prince of Wales at Frogmore House, in a silver blue Jaguar E-Type Concept Zero. This vehicle was originally manufactured in 1968, and has since been converted to electric power #RoyalWedding pic.twitter.com/hRrxEUlFlJ
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) May 19, 2018
El Príncipe Carlos organizó y pagó la fiesta íntima
El almuerzo postnupcial tuvo más de 600 invitados, pero la fiesta nocturna en Frogmore House fue mucho más privada. Alrededor de 200 invitados celebraron junto a Harry y Meghan su boda, allí estaban los famosos amigos de la pareja como Serena Williams, Amal Clooney y Priyanka Chopra.
El príncipe Carlos se encargó de la organización. La comida estaba hecha de ingredientes orgánicos y sobre todo predominaba los canapés ligeros.
Hubo fuegos artificiales
Su casamiento fue igual a una romántica película de Disney, así que no resulta extraño que durante la fiesta dieran un espectáculo de fuegos artificiales.
El príncipe Guillermo dio un gran discurso
Si bien no se sabe nada oficialmente, hay muchos rumores de que el príncipe Guillermo dio un gran discurso durante la cena junto a los amigos íntimos de Harry, Tom Van Straubenzee y Tom «Skippy» Inskip.
Hubo hamburguesas, algodón de azúcar y cócteles
No hay dudas de que los invitados se divirtieron y disfrutaron: en la fiesta hubo hasta hamburguesas y algodón de azúcar. Según cuentan, uno de los cócteles de recepción se llamaba «Cuando Harry conoció a Meghan» e incluía jengibre y ron.
Eligieron un clásico de Whitney Houston para su primer baile como pareja casada
Al parecer, la pareja eligió una canción de Whitney Houston para su primer baile: « I Wanna Dance With Somebody». Y no es muy difícil imaginarlos bailar tiernamente ese tema.
El príncipe Harry eligió la selección musical
Según The Telegraph, la música estaba tan alta que se podía escuchar en los alrededores del Castillo de Windsor, incluso hasta altas horas de la noche. Y según Daily Mail, en la fiesta se escucharon todas las canciones favoritas del príncipe Harry.
Meghan también dio un discurso y Elton John tocó el piano
Y claro que no podía faltar el discurso de la novia, según informa Us Weekly, Meghan dio un discurso durante la noche. También cuentan que no faltó la magia de Elton John para hacer que finalmente la fiesta sea la velada más romántica de todas.
Muchos invitados expresaron que fue una noche muy especial y mágica: sentían estar viviendo una película romántica al estilo Hollywood.








