Existen muchos indicadores de cómo un hombre es. Desde el pelo en su rostro, su forma de vestir o lo que cocina. Hoy nos ocuparemos del pequeño detalle en la primera cita: lo que pide para comer.
Los hombres según lo que comen en la primera cita

La mayoría de las citas comienzan con una cena. Allí, un hombre muestra mucho de sí, comenzando sobre todo con el menú que elige comer. ¿Te animas a leer cómo son los hombres según lo que comen en la primera cita?

Churrasco
Cuando un hombre pide un churrasco en la primera cita, significa que está tratando de impresionarte. Los asados son su comida preferida, y es un hombre bien varonil. Al menos, es lo que quiere aparentar.
Eso, o prefiere comer con cuchillo y tenedor, cortando pequeños bocados sin el riesgo de mancharse la ropa. ¿Tú qué piensas?

Cuatro platos
Te da una primera impresión horrible, que necesita suficiente tiempo para remendarlo. No tiene mejor idea que comer cuatro platos, con todo el tiempo del mundo para levantar su ¿falsa? imagen.

Comidas con cebolla o ajo
Pedir una comida cargada de ajo o cebolla es una clara señal de que no tiene intención de darte un beso al final de la cita. Tal vez se dio por vencido, porque es claro que no es de tu preferencia.

Hamburguesas
Es un hombre normal, común, que gusta de comer alimentos regulares. Probablemente viste pantalones de jean y escucha radio en su coche. Tan sencillo y a veces tímido, que a veces se minimiza cuando le preguntas mucho.
Quizás quieras ver: Las peores comidas para una primera cita

Langosta
Un hombre que pide langosta para cenar en la primea cita, probablemente tiene la esperanza de que dividirán la cuenta. Ni siquiera escucha lo que dices, está toda la cita al pendiente de cómo hacer para que tú pagues tu parte.

Una comida extraña fuera del menú
Definitivamente, está tratando de impresionarte o buscó una extraña comida por internet y la memorizó para que creas que posee un amplio conocimiento de lenguas extranjeras. Una última opción es que no sabe de lo que se trata, y es un idiota.

“Lo de siempre”
Ante esta frase, tienes dos opciones para deducir. O visita ese restaurant con todas sus citas, o lo hace acompañado de sus padres. Entonces es un conquistador incansable, o un nene que vive aún con su papá y su mamá.
¿Alguna vez dedujiste las actitudes y personalidad de tu cita observando simplemente lo que come? ¡Déjanos tu comentario!
No te pierdas: 5 miedos de los hombres en la primera cita








