Cuando empezamos una relación estamos descubriendo a la otra persona y todo se hace nuevo y emocionante. Cuando pasan los años, la rutina y la confianza nos ganan, así que transformamos nuestra romántica relación en algo más doméstico, pero que al mismo tiempo es encantador y nos deja ser nosotros mismos, incluso si algunas de las cosas que hacemos son un poco raras. Acá van 5 cosas extrañas que hacen las parejas que llevan mucho tiempo juntos:
¿Llevas mucho tiempo con tu pareja? Seguro hacen estas 5 cosas extrañas


1. Las mascotas tienen diálogos y vidas interesantes
Si son dueños de mascotas, se ven todo el día haciendo la voz de sus animalitos, puesto que también comparten sus vidas con ellos. Además de ser muy tierno, le añade humor a su cotidianidad y es algo único de cada relación.
2. Se mandan mensajes aunque estén en el mismo lugar
Pueden hacer esto para evitar tener una conversación vergonzosa o de algo cotidiano enfrente de los demás o simplemente por pereza de pedir un favor o algo que se necesite. O simplemente para decirle al otro para acompañarse.

- Lee también: «5 razones para convivir antes de casarse»
3. El baño ya no es tan privado
A menos que tengan baños separados, aún no vivan juntos o que hayan decidido respetar esta parte de sus vidas, ir al baño ya no es un lugar sagrado de privacidad. Puede que uno use el inodoro mientras el otro se cepille los dientes o simplemente dé mucha pereza cerrar la puerta del baño. La vergüenza se va perdiendo con los años.
4. No les da pena ser infantiles entre ustedes
Hay personas que quieren verse muy maduras y capaces frente a una posible nueva pareja, pero cuando ya hay varios años de por medio no hay razón para no ser nosotros mismos. Eso incluye dejar ser a sus niños internos: jugar al escondite, bromear, jugar a los juegos de mesa. Es normal y parte de la intimidad de una pareja.

- Importante: «4 señales de que pasas demasiado tiempo con tu pareja»
5. Son capaces de comunicarse sin palabras
Ya se conocen bastante, así que saben cuándo alguno de los dos no está de humor y necesita tiempo a solas con tan solo ver sus expresiones o su mirada. De la misma manera, si quieren decirse algo y no pueden comunicarse directamente, con una mirada podrán saber qué es lo que quiere decir el otro.
Son estas pequeñas rarezas las que enriquecen la vida de una pareja que tiene tiempo junta. Si es tu caso, sabrás de lo que estamos hablando. Si no, ¡solo con el tiempo lo sabrás!









