Incluso, si hemos sido bendecidas con una relación amorosa al mejor estilo del más perfecto cuento de hadas, nadie está libre de la hazaña de lidiar por lo menos con 1 de las 5 peores rivales de cualquier relación. ¿Quieres saber quiénes son?
Las potenciales rivales de toda relación

Su madre
Está la suegra que te odia desde antes de conocerte porque, obviamente, nadie se merece a su hijo. Ella no perderá ocasión para sabotear deliberadamente tu relación. Por otro lado, pues tener a la típica mamá perfecta que cuida de todo y de todos. Puede parecer inofensiva al principio, pero asfixiará tu romance con su personalidad controladora.
También, existen esas raras ocasiones en que podrás encontrarte con una suegra que parezca ser tu mejor amiga….Ten cuidado, muchas veces puede tratarse de un modo camuflado para competir todo el tiempo contigo.
Su mejor amiga
Ella goza del privilegio que le otorgan los años de amistad, de ofrecerle una opinión “sincera” a tu novio sobre su relación. Estará siempre escudriñándote, buscando todos los defectos posibles en cada cosa que dices y haces, así que ten por seguro, comentará con él todas sus dudas sobre ti y los rumores que haya escuchado. Y él valorará su opinión.

Tu mejor amiga
Ya sea que tenga el corazón roto y le duela estar cerca de tu felicidad, que esté celosa de la relación o sea una conquistadora empedernida, existen ocasiones en las que tu propia amiga hará y dirá cosas que te indispongan con él.
La ex
Por un lado está esa ex que marcó la vida de tu novio, de la que siempre habla maravillas, y que todo el mundo recuerda con cariño, la que siempre aparece en una conversación y te hace preguntarte si realmente la ha superado…Y por el otro lado, puedes encontrar a la ex que se resiste a irse de su vida, sigue frecuentando los mismos lugares y amigos. Aprovechará cualquier oportunidad para estar cerca de él.
La colega de trabajo
En situaciones normales, no te preocuparías por ella, pero se convierte en una potencial amenaza cuando las horas en la oficina junto a tu novio no le parece suficientes: lo llama a casa, le presta más atención a sus metas y aspiraciones que tú, comparten ambiciones, hasta que el día menos pensado se lo termina llevando por un viaje de negocios, al que por supuesto, no estás invitada.
Estas 5 mujeres con posiciones privilegiadas podrán crearte más de un problema...así que ¡a estar alerta!






