Bien sea por despecho, orgullo o por considerarte su “ amante” o “ amiga especial” hay canciones que a ninguna mujer, por más movidas, alegres o de moda que estén nos gustaría que nos dedicaran.
Las 5 peores canciones que un hombre te puede dedicar

Algunos hombres sin sentimientos no miden las consecuencias de sus actos y nos dedican canciones con letras horribles, pero nosotras chicas somos muy fuertes y aunque en el fondo nos duela, ellos jamás deben enterarse de que nos afecta.
Así que si tu chico te dedica una de estas 5 canciones… ¡Respira y cierra la página! Una nueva oportunidad te traerá la vida.
¡Mira también!: 6 errores fatales al buscar pareja
Romeo Santos- Cancioncitas de amor
Esta canción no solo tiene un ritmo muy pegajoso, sino que también está en el top de las producciones más sonadas en las principales emisoras de Colombia y Latinoamérica, pero ¡ojo! Detente un poco a escuchar su letra –casi suicida- y date cuenta que, por su contenido, sería un pésimo tema para que te dedicaran.
“Que el amor no debería de existir”, “Envidio al que sea feliz “, son algunas de las frases de esta canción, ¡Dios! Una de dos, o ese hombre está completamente apático al amor o tú le hiciste algo muy grave que lo dejó con un despecho inimaginable.
“Tengo el alma en amargura, ya no sé lo que es ternura, los horóscopos me mienten y la bola de cristal, he perdido la esperanza aquí tiro la toalla, el romance y la pasión no es para mí (…) “Que mueran las novelas de amor y que el D.J pierda su trabajo, si me suenan cancioncitas de amor”.
Bueno… ¿qué culpa tienen las novelas de amor y los Dj´s en su despecho? ¡Pobre hombre el que te dedique esa canción!
Peter Manjarez - ‘Te empeliculaste’
Esta canción refleja un panorama muy ‘normal’ hoy en día, el de los ‘amigos con derechos’, ahora podemos salir con un chico, rumbear, besarnos e ir a la cama sin ningún tipo de compromiso.
El problema está cuando nos enamoramos o nos ‘empeliculamos’, como dice Peter Manjarez en su canción y no somos correspondidas.
Estas son algunas de las frases de la canción: “Se te metió en la cabeza que, que conmigo te ibas a cuadrar, fuimos a comer a Andrés D.C, pero no contaba con que tu… te metieras tu ‘empeliculá’, yo no tengo culpa de na’ de tus sentimientos (…) “Dime qué fue lo que te paso, que fue lo que te ´empeliculó’, si yo solamente te bailé, si yo solamente te besé”
¡Ay chicas, ojalá nunca nos dediquen esta canción!
También te interesa: ¿Cómo tener una buena relación con un amigo con derechos?
Piso 21 - Suele Suceder
¿Así o mas pegajoso este reggaetón? Pero ¡cuidado! Podemos morir lentamente si nos dedican esta canción.
El tema cuenta que le eres infiel a tu pareja y andas con un chico del que estas enamorada, ¿muy triste no?, es decir te está diciendo que andas con él, pero que NUNCA va a pasar algo serio y por eso no te atreves a dejar a tu pareja.
Mira parte de la letra: “No llores mujer si le fuiste infiel”,”no llores mujer suele suceder”, “tú sabes que lo prohibido es mejor “yo te quiero preguntar si él te lo hace igual”.
Mi querida lectora, este hombre tiene 2 cosas claras: una que nunca va a formalizar y dos que anda contigo solo por sexo.
Antonio Aguilar - La mal sentada
Puedes salir corriendo si escuchas la letra de esta canción con toque popular, si tu chico te la dedica es porque está realmente despechado, pero con odio y orgullo aquí que ¡preocúpate! Y ponle llave a tu casa, no sea que un día se aparezca de la nada a asustarte.
Mira algunas frases de la canción: “Yo sin saber que eras mujer paseada te adoré con todo el cuerpo y alma, cuando te vi, te vi muy mal sentada y pensé que era tu minifalda, sin saber que estaba equivocado porque tú, tu ya salías con mañas”.
“Jajaja porque te he de rogar y jajaja me haces carcajear y jajaja mejor lárgate ya y jajaja mujeres de tu clase las mando yo a volar”.
Yo sé, todas quedamos sin palabras con esta letra.
Jennifer López y Marc Anthony - No me ames
Esta canción tiene una de las dualidades más grandes del mundo, ámame pero al final ya no, quiéreme pero no tanto, te merezco pero algunas veces, ¿entonces qué?
Esta es la típica canción que dedica un hombre indeciso y hay que ver lo que nos desespera un chico lleno de dudas, así que ¡huye si te dedican este tema!
Aquí algunas frases: “No me ames, porque pienses que parezco diferente”, “No me ames que comprendo la mentira que seria”, “Si tu amor no merezco no me ames mas quédate otro día”.
¡Ay no! Nada de rogar chicas. Definitivamente eviten a alguien que dedique este tipo de canciones.
Mira también: 5 consecuencias de dejarlo todo por amor








