Lifestyle

Ideas de citas a lugares gratuitos

No siempre hay en disponibilidad dinero suficiente para una cena romántica, una salida al cine o una tarde de paseo por distintos lugares. Pero una cita no tiene por qué ser un motivo para gastar demasiado dinero, sino una oportunidad para conocerse más y enamorarse.

PUBLICIDAD

Existen innumerables alternativas para una cita sin gastar mucho dinero, o casi nada. Sólo es cuestión de estar dispuesto y usar un poco la imaginación. Hoy en iMujer te damos algunas ideas de citas económicas. ¡Anímate a vivirlas!

Muestras de arte

Muchas ciudades tienen exposiciones de arte locales o exposiciones de fotografías. Una interesante idea para una cita gratuita; tan sólo busca el periódico local y encontrarás miles de opciones.

Conciertos al aire libre gratuitos

Esta es una cita de verano, ya que durante esa época del año hay cientos de recitales y festivales de música gratuitos al aire libre. Además, puedes hacer un picnic y pasar una agradable tarde y noche.

Recorrer una cervecería

Las mayorías de las excursiones a cervecerías son gratuitas y, además, incluyen muestras gratis al final del recorrido. Y puedes aprender mucho más al respecto.

Imagen Thinkstock

Una noche de juegos

Nada más divertido que pasar la noche entera jugando tus juegos preferidos: Monopoly, Pictonary (o Sexonary, para darle un poco más de picante). Acompañados de unas buenas copas de vino, comida y mucha diversión.

Películas en el sofá

Lejos de gastar mucho dinero en entradas al cine, bien vale una divertida noche de películas, DVDs que pueden disfrutar juntos, con la posibilidad de turnar cada uno. Si no son amantes de las películas, pueden sentarse a ver su serie televisiva preferida.

Ir a la playa

Ir a la playa les da la posibilidad de dar un paseo romántico sobre la arena, nadar en el mar, cenar, o simplemente sentarse en un escenario natural perfecto para conocerse un poco mejor.

Imagen Thinkstock

Un paseo en bicicleta

Además de ser una actividad divertida para compartir en una cita, también podrás hacer un poco de ejercicio. Te brindará la posibilidad de conocer nuevos lugares, o recorrer la ciudad.

PUBLICIDAD

Hacer una caminata

Para una escapada romántica por las montañas, sólo tienen que empacar mucha agua y un poco de comida saludable. Disfrutarán de la naturaleza, y de la compañía uno del otro. No olvides llevar ropa de abrigo, por los cambios climáticos que suceden en esas zonas.

Tareas comunitarias

Si ambos se consideran amantes de los animales, una cita original y sin costo es la de asistir a un refugio de animales abandonados y prestar un servicio voluntario. No sólo se conocerán desde otro punto de vista, sino que también realizarán una tarea maravillosa.

Imagen Thinkstock

Ir a una plaza de juegos

Las plazas de juegos no son solamente para madres y niños pequeños. También puede ser una actividad entretenida, reactivando la infancia en una tierna cita que, además, quién dice, podrás quemar un par de calorías también.

Tirarse en trineo

Una actividad exclusiva del invierno y de las zonas donde nieva: un frío y divertido paseo en trineo. Subir al alto de la colina y tirarse, incluso puede convertirse en un concurso para ver quién desciende más rápido.

Una sesión de fotos

Si lo que te gusta es la fotografía, ya sea sacar o posar, esta es tu opción ideal. Diviértete con una sesión de fotos, con disfraces, telones de fondos, juega con los ángulos. Después podrás colocarlas de recuerdo en distintas partes de tu casa.

¿Qué te parecieron estas ideas para citas sin gastar mucho dinero? Para el amor y conocerse mutuamente, los gastos no tienen por qué ser un impedimento, ¿no crees?

Si te quedaste con ganas de más sobre citas y relaciones, te contamos las 4 cosas que puedes aprender de él en una cita. ¡Sólo no dejes de leer iMujer!