¿Tus primeras citas resultan ser bastante aburridas e incómodas? Bueno, la mayoría de los chicos tienen el mismo problema. Invitar a alguien a salir puede ser bastante fácil, pero cuando estás en la cita, las cosas se ven diferentes. Estás pasando tanto tiempo con esta persona que después de un tiempo simplemente no sabes cómo seguir adelante.
Hombres, estas son las 7 cosas que deben tener en cuenta en una primera cita

¡No sufras más! Aquí hay siete cosas que debes tener en cuenta en una primera cita.
#7 No vayas demasiado rápido
La primera cita es el tiempo destinado para conocer a una persona. No es el momento de confesar tus sentimientos. Asegúrate de que esta primera cita los haga sentir cómodos a los dos.
#6 Diviértete
Trata de concentrarte en divertirte. No hagas planes aburridos como ir a ver una película. En lugar de eso, haz algo interesante para que puedan llegar a conocerse. Si a ella le gusta hacer algo aventurero, vayan a una caminata, por ejemplo.

#5 No seas intimidante
Algunas personas sólo quieren divertirse y disfrutar de su noche. Asegúrate de no soltar demasiadas preguntas y hacer que se sienta incómoda en el proceso. Esto podría hacer que ella se sienta intimidada y nerviosa.
#4 Sé caballeroso
Recuerda siempre ser caballeroso. Las pequeñas cosas que hagas hablarán bien de ti. Cuando haces que una chica se sienta especial de alguna manera, seguramente va a quedar impresionada por ti. No se trata de pagar todo o abrir la puerta del auto, simplemente sé atento y muestra interés en lo que ella tenga que decir.

#3 Comparte tus experiencias
Si no estás tan seguro de qué hablar en la primera cita, la mejor solución es hablar de tus recuerdos. Revisar los recuerdos de tu infancia es una buena manera de hacerlo.
#2 Muestra interés
Todos disfrutamos estar en el centro de atención. Nos hace sentir bien sobre nosotros mismos. Así que muestra interés en saber más acerca de la chica para que se sienta especial. Esto la hará sentirse bien consigo misma. Y a cambio, ella también mostrará interés en saber acerca de ti.

#1 Llámala
Es posible que te hayas enamorado de ella, o puedes estar totalmente desinteresado. Cualquiera que sea el caso, es bueno hacerle una llamada sólo para expresar lo mucho que disfrutaste estar con ella y lo bien que la pasaste. No tienes que llamarla muchas veces. Pero asegúrate de hacer una llamada telefónica para expresar lo que sientes.
También te puede interesar: 5 razones por las que una mujer rechaza tener una segunda cita








