Ojalá pudiéramos elegir todo en esta vida, incluso los hombres, ¿verdad? Pero, si de gustos hablamos, hoy trataremos de averiguar qué tipo de chico se adapta más a ti, ¿el hipster o el empresario?
Hipsters vs Empresarios: ¿Qué chico es para ti?

Son dos especímenes antagónicos, con marcadas diferencias, pero que seguramente alguno encaja mejor con tu personalidad.
El chico hipster

El chico hipster, o inconformista, es alguien que no sigue las tendencias de la moda, pues lo suyo es más bien lo vintage, por lo tanto, si eres una fashionista empedernida ¡no encajarás con él!
Prefiere escuchar música indie, visitar bares extravagantes o restaurantes en los que se come con la mano, antes que algo clásico o “normal”.
La barba o el bigote son casi obligatorios para los hipsters, al igual que andar en bicicleta y leer en vez de mirar pelis.
No te pierdas: 5 situaciones típicas de tener un novio con barba
En general son gente divertida, a la cual le gusta salir y pasarla bien, aunque jamás admitan que forman parte de la “tribu inconformista”.
Ya ves que un chico hipster es bastante especial. Vive de cierta forma y le gustan cosas muy puntuales. ¿Cómo te ves con uno de ellos? ¿Es lo tuyo?
El chico empresario

Más formal y siempre a la moda, al empresario le gusta impresionar. Su vestuario siempre es elegante, pues su empleo y sus amistades o contactos así lo requieren.
Le gusta ir a cenar a lugares caros, con platos distinguidos, por lo que si sales con él deberás estar siempre perfecta.
Son calculadores con el dinero, pero como a algunos les gusta mostrar un estilo de vida costoso, puede que te haga regalos caros con tal de guardar sus apariencias.
También tiene cierta ambición de poder, pues nunca está demás conseguir el mejor puesto ni los contratos más abultados.
Si este estilo de vida es el que quieres, también debes saber que hay algunos puntos oscuros en los hombres empresarios. Primero es que se la pasan trabajando y casi no hay tiempo libre para disfrutar, y segundo, que dadas las horas que pasan fuera de casa, pueden ser algo infieles.
Ahora que reflexionamos juntas acerca de las características de estos dos tipos de hombres tan diferentes, te toca decidir a ti. ¿Cuál prefieres? ¿ Hipster o empresario? ¡Cuéntanos!
Sigue leyendo: 13 tipos de hombres que definitivamente valen la pena








