Lifestyle

Formas en que las redes sociales pueden TERMINAR con tu relación

Imagen Thinkstock

El fenómeno de las redes sociales han cambiado indiscutiblemente la manera de comunicarse con el amor y con el entorno. La posibilidad de están conectados las 24 horas muchas veces permite perder la comunicación real con las personas físicas, detalle no menor y que sin duda termina influyendo en nuestras relaciones, muchas veces NEGATIVAMENTE.

PUBLICIDAD

Cada vez más son los fanáticos de las nuevas tecnologías que tienen una mayor vida social dentro de las redes que fuera de ellas, es así que puede ocurrirte que en medio de una conversación con tu pareja, te encuentres que estás hablando sola debido que él, al mismo tiempo, esta interactuando con su celular conectado a Internet.

Ver también: 5 problemas típicos de pareja que generó la TECNOLOGÍA

Ni hablar de ir a un restaurante, en cualquier oportunidad, tomarte el ejercicio de mirar las mesas y ver la cantidad de parejas que en vez de conversar entre ellas y vincularse frente a frente, están cada una sumidas dentro de las redes, mirando fijamente la pantalla del celular. La comunicación y la interrelación son virtuales y no reales. Es así que redes sociales como Facebook, Instagram o mismo Twitter, por decir algunas, se transforman en medios sociales que pueden llevar a la perdición una pareja.

Imagen thinkstock

Los hábitos de la perdición

Conectada las 24 horas a las redes sociales. No te alcanza con estar todo el día pendiente en las redes, de las constantes actualizaciones de estados. Pasas de Facebook a Youtube a ver algún que otro video y a subir todo tipo de fotos a Instagram, seguir a medio mundo vía Twitter y compartir todo lo que te pasa.

Todo este trabajo de estar pendiente de leer y contestar mensajes en los medios hace que esta comunicación virtual sea mucho más interesante que estar en tiempo real y compartir cosas con la pareja, algo que no es para nada romántico, ¿no te parece?

Imagen Thinkstock

Las interminable lista de amigos

Si es difícil a veces congeniar los amigos con la pareja, ni imaginárselo cuando se tiene una lista que supera los 200. Ni hablar si en ella figura algún que otro ex.

PUBLICIDAD

No es nada fácil estar tranquilo, y que no surjan sentimientos de celos por lo que hace tu pareja dentro de las redes y la cantidad de personas que lo miran.

Puede interesarte: Coquetear por las redes sociales ¿Es infidelidad?


6-razones-para-no-compartir-redes-sociales-pareja-7.jpg

¡Los celos!

Sea por amigos, ex parejas o compañeros de chat, las dudas pueden socavar una relación. El no saber ciertamente con quién interactúa nuestra pareja en las redes sociales puede ser una causal de celos, peleas y hasta una posible ruptura de pareja cuando uno de ellos o los dos no conocen por qué los medios de comunicación social están matando su relación. Para ello, no hay nada mejor que mantener una comunicación fluida, real y donde no existan secretos.

Te puede interesar: Cómo controlar los celos en las redes sociales

¿Tú qué opinas? ¿Crees que las redes sociales causan más problemas en las relaciones?