Lifestyle

Esto es lo que tu pareja ama de ti pero mantiene en secreto

Cuando nos enamoramos el mundo cambia —suena patético, pero es la realidad—. En el momento que nuestro cerebro comienza a segregar las hormonas propias del proceso de enamoramiento (oxitocina y vasopresina) nuestra percepción se traslada a un punto mucho más positivo y perfecto. En otras palabras, las mariposas en el estómago resurgen, ahora se ve todo más claro y el alma por fin vuelve a sentir. El amor nos vuelve más sensibles, más felices y mucho más amigables.

PUBLICIDAD

El amor es el sentimiento más bonito, y aunque a veces nos vuelve un poco tontos, nos hace sentir cosas que nunca habíamos experimentado y prestarle atención a tantas otras en las que nunca habíamos reparado. Es por eso que hay muchos detalles que nos enamoran secretamente de nuestras parejas:

1. Tu sonrisa genuina

Es esa sonrisa natural que te sale por inercia cuando tu corazón siente que explota de felicidad. Puede tratarse de una sonrisa sutil, pero la forma en la que se ilumina tu rostro es tan perfecta que podría perderme en él.

2. Cuando hablas de amor

Imagen shutterstock

Cuando explicas tus teorías sobre el amor y las almas gemelas mi corazón se enciende. El hecho de sentir pasión en las palabras que salen de tu boca es simplemente perfecto. Tu voz me hace sentir como si necesitara escucharla a diario para sobrevivir.

3. La forma en la que tus manos se unen a mi cuerpo

Nunca había experimentado una química tan fuerte como la que tenemos. Cada vez que tus manos tocan mi piel me enamoro más. Es que tienen la forma perfecta para mi. La electricidad que tus manos dejan a su paso es tan o más intensa que el primer día.

4. Cuando hablas de tus proyectos

Imagen shutterstock

Tu forma de hablar es clara, fuerte, apasionada y verdaderamente contagia a cualquiera que esté a tu lado. Por eso, cada vez que te escucho hablar de tu plan de vida mi corazón se sale del pecho y me enamoro un poco más.

PUBLICIDAD

5. Al jugar con las mascotas

Tu amor por los animales te da una cuota extra de ternura, y al verte jugar con ellos puedo ver al niño que está dentro, tan inocente, feliz y sincero.

6. Cuando te das cuenta que estoy triste y no me lo dices

Imagen iStock

Sabes cuando algo me atormenta o me entristece, pero no tienes necesidad de presionarme para que te lo diga, simplemente te acercas e intentas hacerme sentir mejor sin decir nada. Eso te hace completamente especial.

7. Tus silencios

Hay muchos detalles de ti que me enamoran, pero tu forma de callar en los momentos exactos quizá sea una de mis favoritos. Logras decir sin usar palabras, solo con un abrazo eres capaz de transmitirme toda la seguridad y el amor que tanto me faltaban.

Ahora que ya lo sabes espero que guardes el secreto y que puedas encontrar en tu pareja esos detalles minúsculos que la hacen especial y perfecta para ti.