A la hora de pensar en citas, lo más clásico es ir a cenar, seguido de una película o un paseo. Sin embargo, si eres de esas parejas perezosas que aman estar adentro o simplemente has tenido un día largo y no quieres dejar de hacer algo con tu chico pero no tienes ganas de salir... ¡presta atención!
Estas son las mejores citas para parejas ¡perezosas!

Estas son las mejores citas para parejas perezosas que te permitirán disfrutar con tu chico sin salir de casa.

Juegos de caja
¿Cuándo fue la última vez que jugaste al Pictionary o al Clue? Los juegos de caja son entretenidos, lúdicos y una gran actividad para hacer en pareja.

Maratón de pelis o series
Hacer una maratón de pelis o seguir los capítulos de sus series favoritas es otra gran actividad para no salir de casa. ¡Pide comida y disfruten!

Cocinar juntos
Una linda actividad que pueden hacer juntos es cocinar, es un lindo momento para conectarse y compartir y luego pueden disfrutar de una rica cena.

Videos en Youtube
Si ya terminaron su serie favorita o tienen ganas de reírse un rato, Youtube tiene de todo para que puedan lograrlo. Sin duda mirar videos los hará divertirse mucho.

Videojuegos
Seguro más de una vez te has quejado de que tu chico pasa jugando al play con amigos. Pero puedes darle una oportunidad tú también, es bueno compartir y conocer las cosas que divierten al otro. Jugar videojuegos puede realmente ser divertido para los dos.

Un día de spa
¿Han tenido un día agotador? No dudes en preparar un lindo baño o una ducha, seguido de unos masajes. Los ayudará a descontracturarse y ha disfrutar mejor de la intimidad.

Tomar una siesta
Definitivamente si hay algo lindo que comparten las parejas perezosas es el gusto por ¡la siesta! No duden en dormir juntos una siesta, conversar en la cama antes o luego de dormir, será algo lindo para hacer juntos.
Es claro que no necesitas salir de tu casa para disfrutar de grandes momentos en pareja, lo importante es ser creativos y disfrutar.
¿Te consideras perezosa? ¡Sigue estos ejemplos de citas que seguro disfrutarás con tu chico!








