Lifestyle

Esta pareja a larga distancia busca formas creativas para sentirse más cerca

Seok Li y Danbi Shin son una pareja de artistas de Corea del Sur que por diversos motivos tuvieron que alejarse y vivir a miles de kilómetros de distancia.

PUBLICIDAD

Danbi vive en la ciudad de New York y Seok en Séul, pero para ellos la distancia no ha sido un impedimento para mantener la relación.

¿Cómo lograron sentirse juntos? A través de un proyecto llamado Half and half (mitad y mitad) comenzaron a documentar experiencias en común y unirlas a modo de collage, fotografiándose de manera muy similar. Las fotos tratan de tomarlas simultáneamente aunque haya una gran diferencia horaria (14 horas).

El proyecto Half and half no es sólo una vía que encontraron para no sentirse tan lejos el uno del otro, también significa una forma de registrar distintos estilos de vida entre una ciudad y otra.

No es tarea sencilla encontrar lugares similares en ciudades totalmente distintas, pero sin dudas que ellos lo hacen a la perfección.

Con estas fotos logran una sensación de cercanía única ¿no te parece?

La manera creativa que han encontrado para seguir juntos ha inspirado a muchos a no ponerle fin a una relación a distancia. Ellos son el ejemplo de que una relación a distancia no tiene por qué ser frustrante, como siempre todo depende de cómo se mire y de dónde nos paremos para mirarlo, ellos eligieron mirarlo desde el amor y les salió muy bien.