Lifestyle

El error en la organización de la boda que Meghan Markle seguro notó (¿le habrá molestado?)

Hubo muchas modificaciones a último momento en la boda real. Sobre todo, porque el padre de Meghan no pudo asistir a la ceremonia de su hija con el príncipe Harry debido a una cirugía cardíaca, ni acompañarla hacia al altar —en un acto feminista Meghan caminó la primera mitad del trayecto sola y luego lo hizo junto al príncipe Carlos, padre de Harry—.

PUBLICIDAD

Estos cambios dieron lugar a una equivocación. ¿Qué pasó? A últimas horas del viernes 18, un día antes de la boda, la página oficial de la realeza británica subió el programa de boda oficial. Luego se modificó, pero en un principio hacía referencia a la entrada de Meghan junto a... SU PADRE. «La novia [...] se unirá a su padre, el Sr. Thomas Markle. El novio y el padrino de boda los estarán esperando».

Imagen Getty Images

Seguramente haya sido un error de corrección. Meghan iba a entrar en un principio junto a su padre, pero dados los problemas de salud, Carlos tomó ese gran rol. Fue tan solo un error que luego se arregló, pero... ¿le habrá molestado a Meghan?