Lifestyle

El ABC para alejar a los hombres NO DESEADOS

Estás cansada de atraer a tu vida hombres con más defectos que virtudes, parejas con las que terminas teniendo malas relaciones, y que como un déjà vu se vuelven repetitivas.

PUBLICIDAD

Si buscas encontrar un chico con quien soñar una vida juntos, primero necesitas leer estos  consejos para alejar a los hombres no deseados.

Muestra tu lado misterioso

Imagen thinkstock

Es cierto, a los hombres les encanta ver fotos de chicas que posan muy sexy, pero su primer pensamiento es "como me gustaría hacerle tantas cositas", NO PIENSAN "quiero presentarla a mi familia, con ella me caso".

Si te muestras en las redes sociales muy provocativa, solo atraerás hombres que buscan pasar el rato, y tú... ¿buscas esa clase de hombre? Si buscas un chico que quiera entablar una relación estable, mejor guarda tus fotos provocativas para más adelante.

Ten una autoestima alta 

Imagen Thinkstock

Valórate a ti misma, quiérete, te mereces amar, ser amada y respetada. No te conformes con menos.

Si tienes tu autoestima alta es seguro que detectarás, como un radar, a los hombres tóxicos con los que solo podrías tener relaciones insanas. Mantén una actitud positiva y verás como las cosas buenas se dan de a poco.

Ver también: Técnicas para mejorar tu autoestima

Establece tus propias normas

Imagen Thinkstock

Arma una lista de lo que buscas en una relación y de lo que no deseas.

Esto te permitirá enfocar bien tu mente en la búsqueda de un amor, de modo que no perderás minutos de tu valioso tiempo en tratar con hombres que no son tu tipo.

Tiempo al tiempo 

Imagen Thinkstock

Odias estar sola y por esto estas en una constante búsqueda del amor, pues te equivocas. Esta modalidad solo atrae fracasos y relaciones malas.

No desesperes y deja que el tiempo haga lo suyo, verás cómo sin buscarlo tu príncipe azul aparece.

PUBLICIDAD

Mantén una postura positiva y nunca dejes de creen en el amor verdadero porque es factible que caigas en un estado de negatividad que atrae relaciones malsanas.

¡Atenta!: Señales de que un hombre es tu alma gemela