Lifestyle

¿Cuándo NO deberías escribirle a él?

¿Le escribo o no le escribo? Esa pregunta suena varias veces en la cabeza de cualquier mujer cuando está empezando a salir con un hombre.

PUBLICIDAD

Tenemos dos casos: aquellas que envían 200 mensajes  por día a su chico para saber en qué anda, pues no aguantan la curiosidad y la ansiedad por hablar con él. Y tenemos todo lo contrario: las que nunca escriben por miedo a quedar como “pesadas” o porque siempre esperan que el otro de el primer paso, con el sabido riesgo de que además pueden quedar como desinteresadas y hasta arrogantes.

Tú ya sabes a qué grupo perteneces, pero sea cual sea tu actitud, seguramente en más de una ocasión has dudado si tomar el teléfono celular y llamarlo, o si era mejor esperar que él lo hiciera antes.

Hoy vengo a aclararte un poco el panorama y te aconsejo que, ante la duda, no debes escribirle a él en las siguientes ocasiones:

Imagen Thinkstock

Enseguida después de la primera cita

Puede ser tentador escribirle a tu chico para decirle que has pasado genial a su lado, que la cita fue un éxito y que te ha encantado conocerlo, pero espera un poco más.

Los hombres disfrutan de la etapa de la conquista y, si tú siempre das el primer paso y le escribes demasiado cuando recién se conocen, disminuye su emoción por conquistarte, pues sentirá que ya te tiene para él.

Imagen Thinkstock

Cuando te encuentras ebria

Una gran verdad: beber alcohol con un teléfono celular al alcance de la mano es un verdadero peligro. Con el alcohol nos desinhibimos demasiado, se potencian nuestras emociones y quizás le digas algo que no deberías haberle dicho.

Evita futuros arrepentimientos y situaciones embarazosas y guarda tu teléfono cuando bebas.

Imagen Thinkstock

Cuando ya le has escrito

Está muy bien que le escribas a tu hombre, pues en una relación no debe faltar la comunicación y la demostración de interés de ambas partes y a él le encantará que te muestres interesada en él.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no abuses de los mensajes de texto: a los hombres no les gusta para nada que los “presionen”. Y ahí sí te aseguro quedarás como una pesada para él...

Imagen Thinkstock

Cuando estás muy enojada

Seguramente tengas toda la rabia contenida y te mueres de ganas de recriminarle ¡¿Por qué no me has llamado hoy?! Pero eso no hace más que demostrar tu inseguridad.

Además, si encuentras un problema lo mejor es hablarlo cara a cara y no a través de un mensaje, que se puede interpretar de distinta manera.

Imagen Thinkstock

Cuando estás tratando de ser graciosa

Si no se conocen demasiado, es mejor que te guardes algunos comentarios irónicos o "fuertes". Quizá tu mejor intención sea sorprenderlo y hacerlo reir.

Pero ¡ojo! recuerda lo que te dije en el paso anterior: el mensaje puede ser comprendido de la forma opuesta a la que tú te referías, él podría confundirse o incluso ofenderse y allí nos encontraremos ante un mal entendido.

¿En qué otras situaciones te parece que no debes escribirle a él?