La infidelidad es tan vieja como la humanidad misma, o por lo menos así parece pues desde que la sociedad se formó como tal y la monogamia se convirtió en el estándar de comportamiento, siempre han existido individuos que buscan tener relaciones amorosas y sexuales con alguien distinto a su pareja.
¿Cuál es la amante ideal para los colombianos?

Bajo esta premisa, la página de Internet AshleyMadison.com, autodenominada como “ la página de infieles más grande del mundo” realizó una encuesta con casi 2 mil personas en edad promedio de 39 años, a las cuales se les preguntó ¿cuál son las características que debería tener una mujer para ser la amante ideal?
¿Quieres saber cuáles fueron los resultados? Entonces sigue leyendo para que te asombres con las opiniones de estos infieles.
Mujeres comprometidas: en la mira de los infieles

El primer resultado que vale la pena resaltar es la enorme preferencia que demostraron los encuestados por mujeres casadas, como la opción para ser infieles. El 68 por ciento las escogió muy por encima del 22 por ciento de las solteras o el 7 por ciento de las divorciadas.
Esta tendencia se debe según Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com, a que las mujeres casadas en su mayoría solo buscan tener una aventura sin llegar a profundizar en una relación seria, lo que en últimas es la filosofía de la infidelidad.
Las mujeres profesionales también resultan ser otro grupo entre las más preferidas para los infieles ya que obtuvieron un 38 por ciento, pues resultan ser más interesantes frente a otras mujeres que no hayan alcanzado un título universitario. Esto demuestra, que además de una relación sexual, los infieles también buscan alguien con quien mantener conversaciones agradables.
Mujeres de menor edad, las más apetecidas

En lo que respecta a la edad, los colombianos infieles siguen teniendo tendencias “conservadoras”, pues para un 52 por ciento, sus amantes deben ser menores, mientras que el 23 por ciento las preferiría mayores; otro 21 por ciento considera que sería ideal que ambos tuvieran la misma edad.
Las curvas siguen mandando la parada en cuanto a gustos; un amplio 61 por ciento le gustan las mujeres voluptuosas, muy por encima del 21 por ciento que prefiere a las mujeres con un cuerpo promedio y en un último puesto tan solo el 8 por ciento gusta de las mujeres delgadas, que son las que curiosamente dominan las pasarelas de moda internacionales.
El color del cabello es uno de los factores que se encuentra con una opinión muy pareja pues un 47 por ciento de los hombres las prefieren morenas, seguido muy de cerca por un 45 por ciento que se decanta por las rubias.
¿Qué opinas de esta encuesta? Comparte con nosotros lo que piensas acerca de este polémico tema.






