Si pasas mucho tiempo con tu pareja, es bueno variar las cosas y modificar la rutina para no perjudicar a la relación. Una excelente manera de divertirse es probar con citas que los ayuden a mantenerse activos.
Citas divertidas para mantenerse activos

Si bien salir a comer o ir al cine son actividades divertidas, también es bueno sacar provecho de las tareas que los ayuden a mantenerse activos. ¡No te pierdas estas actividades divertidas que puedes hacer para mantenerte activo en pareja!
citas-divertidas-para-mantenerse-activos 2.jpg
Bowling
El bowling es una gran actividad para una cita o incluso para una cita en parejas. Lo bueno del bowling es que es divertido, diferente y puedes hacer ejercicio sin darte cuenta.
Es una manera sencilla y divertida de compartir un momento en pareja y estar en movimiento.
citas-divertidas-para-mantenerse-activos 3.jpg
Una clase de spinning
A veces ir al gym nos cuesta demasiado y tener compañía puede hacer que el ejercicio se vuelva divertido. Si bien no es una actividad para una primera cita o para una relación que recién empieza, es una gran idea para una relación a largo plazo.
Pueden encontrar una clase divertida para hacer ambos como una clase de spinning que los impulse a mantenerse en buen estado y compartir un momento juntos para desestresarse y disfrutar.
citas-divertidas-para-mantenerse-activos 4.jpg
Ir a escalar
Ir a escalar es otra actividad que pueden hacer juntos. Les permitirá disfrutar y divertirse con la actividad y hacer ejercicio al mismo tiempo. Encuentren el lugar apropiado para hacerlo de manera segura y con instructores certificados y tendrán una experiencia única.
Qué además podrán compartir como pareja.
Mira también: 3 actividades ideales para la pareja
citas-divertidas-para-mantenerse-activos 5.jpg
Salir a correr
Salir a caminar o a correr no son actividades que puedan parecer románticas, pero son una excelente forma de compartir tiempo en pareja, tener momentos para desahogarse de los problemas cotidianos y disfrutar al aire libre.
Estar en movimiento y compartir ese tiempo juntos les permitirá resolver de otra manera los problemas.
citas-divertidas-para-mantenerse-activos 6.jpg
Ir a nadar
Otra gran actividad especialmente para el verano es salir juntos a nadar. Desde una piscina privada, hasta la piscina de un club deportivo o incluso la playa, nadar puede ser una manera de mantenerse activos y tener una cita romántica y divertida.
Pueden incluso aprovechar la playa para hacer más actividades deportivas como una caminata.
Si a los dos les cuesta hacer ejercicio y cuentan con poco tiempo en sus rutinas diarias, estas citas pueden ser la manera perfecta de compartir tiempo juntos, divertirse y estar en forma.
No te pierdas: Ideas románticas para una cita en casa








