Si pensamos en la cantidad de sitios de citas, la lista se hace interminable. Pero a la larga, todos son iguales o parecidos, y en ellos, la ventaja corre a favor del hombre. Hasta ahora, que la página “Adopta un chico” atravesó la frontera de su Francia de origen para extenderse al resto del mundo.
"Adopta un chico", el sitio de citas donde las mujeres elegimos

Es simple, ya no es el hombre quien elige. Es la mujer quien va “de compras” on line, y en vez de elegir lencería o zapatos, opta por este o aquel hombre. Y sólo si ella lo elige el muchacho en cuestión puede hablarle.
Mujeres al poder
La idea original surgió en Francia, luego de que dos amigos se cansaron de escuchar a las mujeres quejarse de lo incómodo que resultaban los sitios de citas. Hoy, ocho años después, ha desembarcado a los Estados Unidos con la idea de ayudar a la mujer a tomar el mando en el mundo de las citas cibernéticas.
AdoptAGuy.com es prácticamente una “tienda de hombres”, y se puede acceder a la base de datos de una manera muy sencilla. Las mujeres tienen que registrarse llenando un perfil, con imagen incluida. También deben seleccionar su lista de compras, es decir, el tipo de hombre que prefieren y buscan.
Lo diferente de este sitio a otros es que la mujer es quien decide con quién contactarse o no. Los hombre envían mensajes o solicitudes, que sólo ella es capaz de habilitar, añadiéndolo al carrito de compras. Él puede ver el perfil y enviar un mensaje, pero si la mujer no lo aprueba no podrá iniciarse el contacto.

Hombres al alcance de un botón
Adopta un Chico permite buscar a un hombre según ciertas pautas establecidas, como la edad, estatus social, estilo. Esto se logra respondiendo a unas cuantas preguntas elaboradas, aunque el sitio no se encarga de calcular ningún tipo de compatibilidad.
Todo depende de la mujer y su criterio para seleccionar al hombre de su interés. Además, la fuerte sensación de control que ejerce sobre la mujer es una gran ayuda para su autoestima. Es muy sencillo de usar, muchas han quedado enganchadas inmediatamente.
Sin embargo, no todas las solicitudes llevan a una adopción, es decir, citas y conocerse personalmente con intenciones de un romance. No todos los usuarios están registrados en busca del amor y algunas mujeres prefieren alquilar en vez de comprar.
¿Qué opinas sobre esta iniciativa para que las mujeres podamos elegir a nuestro chico?






