Todos tenemos, o hacemos, cosas que irritan y molestan a otras personas. Pero a veces hay pequeños hábitos que realmente nos vuelven locas y que los hombres tienden a repetir cita tras cita. ¡No te pierdas las actitudes más molestas de los hombres en las citas a continuación! Luego cuéntanos si alguna vez algún hombre las ha tenido contigo.
Actitudes molestas de los hombres en las citas

Uso del celular
El uso del celular puede llegar a arruinar una cita. No importa cuántos planes se tenga después o, incluso, si se tiene otra cita pautada para más tarde; es de mala educación pasar mirando el celular durante toda la salida.
Además, es una fea situación para la otra persona que está hablando algo de su interés o que está esperando una respuesta. ¡Así que hombres dejen de mensajear durante las citas!
Hablar de las ex
Misteriosamente, hay más gente que hace esto de la que creerías. Está bien si necesitas mencionar una ex por un cuento en particular, pero hablar "de la nada" de un ex o contar si terminaron en malos términos no es una buena idea.
No importa qué tan bien quieras quedar, en las citas lo mejor es conocerse mutuamente y evitar hablar del pasado. De lo contrario, puede ser molesto para la otra persona o puede parecer que aún no has podido olvidar a tu ex.

Burlarse de la profesión
¡Odio cuando eso pasa! Esta bien bromear entre amigos cuando hay confianza, pero en las citas hacer comentarios prejuiciosos o despectivos sobre la profesión o la carrera de la otra persona no es para nada atractivo. ¡Debe evitarse a toda costa!
Preguntas de sexo
Hay cosas que se deben saber recién cuando se comienza a tener una relación, pero no en la primera cita. Las preguntas de sexo deben evitarse porque pondrán a la otra persona incómoda y no sentirá la confianza para discutir esos temas con un extraño. Por lo tanto, excepto que el tema se de entre los dos por algún motivo particular, hay que evitar hacer preguntas sobre preferencias sexuales y gustos.
Ordenar por la otra persona
A veces, los hombres nos invitan a cenar... ¡y ellos solos eligen lo que nosotras queremos comer! Es grosero ordenar por la otra persona. Por más que se haga con buena intención, nos gusta tomar nuestras propias decisiones y ¡debemos ser capaz de comer lo que queramos! Así que, hombres, eviten esa costumbre.
Lo que buscamos en una cita es que el hombre se interese como para dejar el celular de lado y concentrarse en una interesante conversación sobre diferentes temáticas, que se muestre atento, que sea educado y ¡que nos haga reír!
¿Qué otras actitudes molestas te han pasado en una cita?








