Si eres soltera y sin importar lo que hagas no pareces encontrar al chico indicado, puede deberse a ciertas actitudes que es mejor evitar. En las citas lo importante es tener conexión, sentirte cómoda y ser tú misma. Pero a veces algunas técnicas que usamos para conquistar en una cita terminan arruinándola.
Actitudes en una cita que debes evitar


Mentir sobre pequeñas cosas
Una mala actitud en una cita es mentir sobre pequeñas cosas. Puede que pienses que unas pequeñas mentiras no dañarán a nadie, pero realmente lo lamentarás después si la relación se vuelve seria. Es fundamental que seas honesta sobre ti misma y no pretendas ser algo que no eres.
Dominar la conversación
Por más que tengas muchas cosas interesantes para decir, no quedará bien si tratas de dominar la conversación y no le das tiempo al otro para hablar. Es fundamental que sepas escucharlo cuidadosamente para conocerlo mejor. Hablar mucho no te hará parecer más interesante.
Mandar mensajes
Hablar por teléfono o mandar mensajes en una cita es maleducado. Por más de que todos estemos acostumbrados a depender del celular, el teléfono debe quedar en tu cartera y si esperas un llamado importante, díselo y sal afuera a chequear los mensajes. De lo contrario, él sentirá que no estás cómoda en la cita y que te quieres ir.
Compartir demasiado
Las primeras citas son para conocerse y ver si hay química. Y si bien es bueno compartir y poder conocerse mutuamente, el exceso de información no es bueno en una primera cita. Antes de contar toda tu vida, debes ser paciente, y conocerlo mejor antes de compartir aspectos profundos de tu vida.

Hablar sobre tu ex
Puede ser que solo sientas enojo por tu ex o que realmente no hayas podido superarlo pero lo estás intentando; sin embargo, debes evitar mencionarlo seguido en una cita. Si puedes ni mencionarlo, mejor aún. Deja el pasado atrás y disfruta del presente.
Sacarle fotos a la comida
Con las redes sociales tenemos la costumbre de compartir y sacar registro de todo lo que sucede en nuestras vidas. Pero aún si la comida luce maravillosa, evita sacar fotos y compartir en las redes sociales. Deja el teléfono de lado y disfruta con tu cita en vez de vivir a través del celular. Disfrutar de la compañía del otro es lo que garantizará que la cita sea exitosa.
No ser tú misma
Todos tenemos inseguridades y miedos y no sabemos qué opinará nuestra cita sobre nosotros. Pero a pesar de ello, es fundamental evitar ser algo que no eres. La persona adecuada para ti te amará por cómo eres con todas tus virtudes e imperfecciones. Si te aceptas, te muestras honesta y te sientes cómoda con quién eres, lograrás transmitirlo y él lo sentirá.
No hay un manual sobre cómo tener éxito en una cita ya que depende de los dos. Pero sí debes evitar algunas actitudes que harán que la cita no sea fluida o exitosa. Recuerda ser tú misma, diviértete y muéstrate cómo eres.








