Ha llegado la hora de su primer viaje juntos y no puedes esperar, pero realmente no sabes lo que viene. Están emocionados y asustados porque ambos saben que un viaje es una gran apuesta a la fuerza de su relación.
9 cosas que les pasarán en sus próximas vacaciones de pareja

¡Prepárense! Seguramente les sucederá estas 9 cosas en sus esperadas vacaciones de pareja:
1. Van a pelear fuerte en algún momento
Es casi inevitable y para esto es que se viaja en pareja. No, no para pelear, sino para conocerse más entre ustedes y darse cuenta de cómo reaccionan ante ciertas situaciones. No serán capaces de controlarlo todo y será una gran pelea. Prepárense.
- Mira estos: «Tips para sobrevivir el primer viaje en pareja»
2. Las direcciones serán como una prueba
Estas también serán una gran discusión y ambos aprenderán sobre el sentido de ubicación del otro. Algunas de estas direcciones quizás sometan a su relación a las más duras de las pruebas puesto que cada uno estará convencido de sus capacidades de navegación.
3. Van a tomarse muchas fotos
No solo muchas fotos variadas, sino varias versiones de una misma foto. Tendrán suerte de no terminar solteros luego de elegir la foto correcta.

4. Se aburrirán un poco
Probablemente sea la primera vez que comparten tanto tiempo juntos, así que las cosas podrán ponerse aburridas mientras no están disfrutando de su viaje. Pero nada que no pueda solucionarse.
5. Tendrán mucho sexo
La aventura y la independencia les animará mucho las ganas de estar juntos íntimamente, así que vayan preparados porque de seguro tendrán mucho sexo.
6. Pero todo tiene un límite
Así como tendrán mucho sexo, también tendrán momentos en total ausencia de sensualidad. Puede que alguno se enferme o se queme demasiado con el sol, nunca se sabe que podría pasar.

7. Se emborracharán
Y mucho, así que esta puede que sea otra razón por la cual estarán muy dormidos como para tener sexo.
8. Amarán despertar juntos
Estando de vacaciones es meramente excepcional. Ser íntimos en la mañana junto al desayuno en la cama los hará más felices que nunca.
9. Estarán mucho más unidos
Al regresar habrán compartido una experiencia que nadie podrá quitarles y aunque no lo quieran habrá mejorado (esperemos) su relación y los habrá convertido en una pareja mucho más unida y cercana el uno con el otro, sin mencionar que se tendrán más confianza.
Viajar en pareja es hermoso y necesario. Es hora de soltar todos esos nervios y agarrar las maletas, ¡todo saldrá bien!









