¿Piensas que algo no funciona bien con tu cita? ¿Algo no te convence?
8 maneras de saber que tu cita es un desastre


¡Mejor entérate de cómo saber si es un desastre ahora mismo!

#8 Discuten
Hay ciertos temas de los que mejor alejarse en las primeras citas, como la posición política, la pena de muerte, el aborto, etc. Pero si has tenido la mala suerte de nombrar alguno de estos (o muchos otros) y parece que has detonado una bomba, temo decirte que tu cita es un desastre.
Discutir porque piensan diferente en una cita quiere decir que no nacieron el uno para el otro.
Lee también: Cómo sobrellevar una mala cita

#7 Se equivoca con el nombre
Suceso feo si los hay, que tu cita no sepa tu nombre ya te predispone para el desastre. Lo mismo pasa si tu no recuerdas el de él.

#6 Parece apurado
Si ves que come demasiado rápido y se preocupa por que se hace tarde, es porque en realidad no la está pasando bien y quiere llevarte a tu casa para al fin terminar con la cita. En el caso de que tú le interesaras, no querrá nada más que estar contigo y que la noche nunca termine.
No te pierdas: Citas desastrosas que todas hemos tenido
#5 Llega media hora tarde
Esta manera de empezar la cita te lo dice todo. Si en verdad quisiera estar contigo, jamás llegaría tarde. Es una falta total de respeto y de consideración dejar a tu cita esperando por ti.

#4 No para de hablar de su ex
Si en su discurso sólo escuchas lo bien o mal que la pasó con su ex novia, es momento de que te des cuenta que la cita es un desastre, porque ese chico evidentemente no pudo olvidarla. Será mejor que busques otros rumbos y dejes que haga su duelo solo.

#3 El teléfono es más importante
Una manera de saber si tu cita fue un desastre es pensando si él o tu estuvieron demasiado atentos al teléfono móvil, o a cualquier otra distracción. Cuando el interés no está puesto en el otro, es porque la cita en verdad no funciona. Si un chico te gusta de verdad (y viceversa) no te importa Candy Crush ni Twitter.
Te puede interesar: Ideas para huir de una mala cita

#2 Silencios incómodos
Si no saben de qué hablar y la conversación no fluye de manera natural, es porque los dos no tienen mucho por compartir, y el interés brilla por su ausencia.

#1 No hablan de una segunda cita
Te lleva a tu casa o cada uno se sube a su auto sin antes mencionar verse de nuevo, ni abrazarse, ni besarse, ¡ni nada! Esta es una señal obvia de que tu cita ha fracasado, pero no te preocupes, ya encontrarás a ese hombre que hará que todo sea perfecto.
No te pierdas: Señales que hay que EVITAR la segunda cita
¿Qué otra manera conoces de saber si tu cita fue un desastre? ¡Cuéntanos!








