Podemos ponernos celosas por todo o cualquier cosa, pero algunas situaciones son más comunes entre las mujeres que otras. En parámetros comunes a todas las personas de género femenino, y con algunos matices que lo pueden diferenciar, todas y cada una hemos sucumbido a los celos por algunas de estas razones.
7 situaciones en las que las mujeres nos ponemos más celosas

Estas son las 7 situaciones en las que las mujeres nos ponemos más celosas.

#1 Verlo coquetear con otra mujer
La primera situación que podemos nombrar, en la que las mujeres nos ponemos más celosas, es cuando una mujer habla con quien es nuestra pareja, con toda la intención (y desfachatez) de coquetearle.
Las mujeres queremos ¡que nadie se meta con nuestro chico!

#2 Enterarnos de cosas importantes por otros
Es doloroso enterarnos de sucesos importantes en la vida de nuestro chico por parte de sus amigos o familiares, y no por su propia boca.
Es normal sentir celos, pero antes de sucumbir en un ataque, deberíamos preguntarle a nuestra pareja por qué no nos dijo nada al respecto, quizás no sea algo trascendental para él.

#3 Sentir que su trabajo es más importante
Si el trabajo ocupa la mayor parte del tiempo de nuestra pareja, no es de extrañar que nos sintamos muy celosas de ello.
Podríamos hablar con nuestro chico y explicarle cuánto nos gustaría que compartiera su tiempo entre nosotras, amigos y familia.

#4 Sentir que todo lo bueno le pasa a él
Escuchar a nuestra pareja presumir sobre su día feliz y exitoso cuando atravesamos días difíciles y complicados, despierta en nosotras un poco de celos.
En estas circunstancias, es normal que sintamos celos de su vida exitosa, que quizá nada tiene que ver con la nuestra, pero deberíamos poder alegrarnos junto con ellos.
#5 Cuando no podemos saber qué está haciendo
Si a nuestro chico le gusta mucho viajar, y lo hace con frecuencia, por placer o por trabajo, puede que nos sintamos celosas si no podemos seguirle los pasos por falta de tiempo o dinero.
No deberíamos dejar que los celos arruinen nuestra relación por no verlo todo el tiempo que quisiéramos, tal vez podríamos programar una convivencia.

#6 Puede darse gustos costosos
Cuando el hombre tiene más dinero que la mujer, en la pareja suelen aparecer los celos por la posibilidad de poder adquirir cosas costosas.
Es normal padecer este tipo de sentimientos cuando nuestro chico puede acceder a un teléfono último modelo o ropa de marca, pero que nosotras no podamos hacer lo mismo es un problema nuestro que deberíamos solucionarlo solas. Ellos nos aman por lo que somos.

#7 Comparte más tiempo con sus amigos
Otra de las situaciones en las que las mujeres nos ponemos celosas, es por la relación de nuestro novio con sus amigos. Muchas nos sentimos abandonadas por nuestro chico, que pasa demasiado tiempo con sus amigos en vez de hacerlo con nosotras.
En este caso, no deberíamos culparnos por ser celosas, en su lugar, es mejor que nuestro chico sepa cómo nos sentimos porque no pasa suficiente tiempo a nuestro lado.
¿Estás de acuerdo con estas 7 situaciones en las que las mujeres nos ponemos celosas? ¿En qué otra circunstancia los celos te abruman a ti? ¡Cuéntanos!
Sigue leyendo: 11 cosas que hacen estallar de celos a un hombre








