¿Crees que él ya se ha convertido en una obsesión? Para sacarte todas las dudas, no te pierdas este post en donde averiguamos cuáles son las señales de que estás obsesionada con un hombre.
7 señales de que estás obsesionada con él


#7 Vive en tu mente
Te levantas pensando en él, te duchas y maquillas pensando en él, trabajas, estudias, haces las compras, limpias tu casa, ¡todo pensando en él!
Si esto te está sucediendo es una señal clara de que este hombre ya te ha obsesionado. ¡No te lo puedes sacar de la cabeza!

#6 No tienes tiempo para ti
Día y noche vives pegada a él y sientes que no hay vida cuando te alejas de su lado. Ya no te queda tiempo para ti, para hacer tus cosas, salir con tus amigas visitar a tu familia, ¡y no te importa!
Si eso te está pasando es porque de verdad estás obsesionada con él.
Te puede gustar: ¿Por qué es necesario el espacio en la pareja?

#5 Estudias cada palabra en las redes sociales
Todo te importa si está relacionado con él. Te has convertido en la mejor detective de la red, capaz de estar atenta a cada detalle, a cada palabra, a cada emoticón.
No se te escapa nada, ni las cosas que le gustan, ni sus comentarios, y menos los comentarios de otras mujeres.
Lee también: Pros y contras de las redes sociales en una relación

#4 Te quieres casar con él
Esto no quiere decir que toda chica que se quiera casar con un hombre esté obsesionada. Pero dentro de la obsesión está el pensamiento constante de que es el hombre de tu vida y que no se te puede escapar.

#3 Quieres tener hijos con él
Si además de pensar todo el tiempo en él y pasar cada segundo de tu vida a su lado, quieres tener hijos con tu chico, amiga, te tengo que decir que ya has enloquecido y que estás completamente obsesionada con ese hombre.

#2 Lo ahogas con atenciones
No sólo le envías mensajes a cada minuto, sino que te la pasas llamándolo por teléfono y haciéndole regalos. Ten cuidado, pues esta señal de obsesión puede ahogar a tu chico y alejarlo.
Quizás te interese: Cómo evitar ser una novia obsesiva

#1 Lo sigues y lo espías
Si hasta ahora no te diste por aludida, esta señal es definitiva. Seguir a un hombre y espiarlo para ver lo que hace, porque no soportas estar alejada ni un segundo y te mueres por saber lo que hace, es una señal de que estás enloqueciendo a causa de tu obsesión. ¡Cuidado!
Si te ves identificada con alguna de estas señales es hora de pisar el freno y tomar en calma esta relación, no querrás pasar por loca y que te deje. ¿Alguna vez te obsesionaste con un hombre?
¡Cuéntanos!








