La relación que tienes contigo misma será la más larga y la mejor que tendrás. Nadie más que tú puede anticipar el amor y el cuidado que necesitas. Debido a esto, debes invertir tiempo en dicha relación y comprometerte para ser feliz.
7 razones por las que la relación que tienes contigo misma es la más importante

Por eso queremos darte algunas razones para que lo hagas, y te des cuenta que la relación que tienes contigo es la más importante de todas.
#7 Cuanto mejor sea la relación contigo misma, tendrás mejores relaciones con otros
Es un hecho comprobado que las personas que tienen una relación sana con su yo interior, tienden a formar una relación más estrecha, más feliz y más cálida con otras personas.

#6 Es necesario cuidar de ti misma
Porque si no lo haces, ¿quién lo hará? Cada una tiene que ser responsable de su propia felicidad, porque, salvo unos pocos, el mundo es en gran parte egoísta. El mundo te decepcionará muchas veces, por lo que tienes que ser tu propia animadora.
#5 Será la relación más larga que tengas
Por más tonto que suene, vas a estar contigo para siempre. Tu relación contigo misma no tendrá fin, estará ahí para toda la vida. ¿Por qué no hacer que sea una feliz y significativa relación?
chocolate13.gif
#4 Sabes lo que vales
Muy a menudo las personas que no tienen una relación sana con ellas mismas, empiezan a dejar que otros dicten su valor real. Esto no es saludable y conduce a sentimientos de tristeza. No dejes que tu autoestima sea tan frágil e inestable que otros puedan romperte fácilmente. Conoce tu propio valor y cree en ti misma.
#3 Puedes ser responsable de tu propia felicidad
Si tu felicidad depende de factores externos o de otras personas, te ves obligada a tener altibajos. Por otro lado, si creas tu propia felicidad, estarás contenta y satisfecha por dentro.

#2 Nunca estás sola
Cuando amas tu propia compañía, y aprecias tu soledad, nunca tienes que sentirte sola o esperar la compañía de otra persona.
#1 Tienes independencia
Tener una buena relación con uno mismo, significa ser libre para vivir la vida de la forma que creas conveniente, establecer tus propias reglas de comportamiento, en lugar de seguir los que otras personas establecen.
Tener una relación sana, fuerte y amorosa con uno mismo es muy importante. Te protegerá de los contratiempos que puedas encontrar en el mundo y te ayudará a recorrer de mejor forma el camino de la vida.









