Lifestyle

7 cosas que debes sentir luego de una cita fantástica

Imagen Thinkstock

No todas las citas tienen éxito, incluso la gran mayoría tienden a ser lo opuesto. Por eso, lo mejor es seguir intentando, no tener demasiadas expectativas y tratar de pasar un buen momento quitando toda la presión.

PUBLICIDAD

Pero hay citas que suelen ser increíbles y que pueden indicar el comienzo de algo grandioso. ¡No te pierdas las 7 cosas que debes sentir luego de una fantástica cita a continuación!

#7 Mutuo acuerdo

No es común que ambos concuerden con lo mucho que se gustan, pero cuando sucede es realmente increíble. Sin duda, uno de los mejores sentimientos luego de una cita es estar confiada y segura sobre lo que ambos sintieron.

#6 Tensión sexual

No tienen por qué cerrar la noche con una sesión de besos, menos con sexo, si no quieres, pero si has tenido una buena cita, la tensión sexual tiene que haber estado presente. Si has tenido ganas de besarlo, agarrarlo o incluso más, es lo ideal. Después de todo, si tienes la cita y no sientes ningún tipo de deseo por el otro, es una mala señal.

#5 Autenticidad

Todas y todos sentimos que debemos impresionar al otro en una cita, incluso eso puede forzarnos a mostrar un lado de nosotros que no es realmente el que más atrae. Pero si has tenido una cita fantástica, seguramente has olvidado todo lo que habías repasado sobre cómo actuar, y eso es una gran señal. Si encuentras a alguien con el que puedes ser tú misma, ser honesta y sentirte cómoda, no hay nada mejor.

#4 Intriga

La primera cita es ideal para empezar a conocer a alguien, es obvio que realmente no logramos conocerlo del todo en esa única ocasión. Cuando una cita va mal, y no estás contenta, no te importará saber más acerca de él. En cambio, si estás pasando un momento genial, es probable que vuelvas a casa con un montón de preguntas y un sentimiento de intriga por querer conocerlo más.

Imagen Thinkstock

#3 Pensar en la cita continuamente

Si te encuentras repasando la cita y sus mejores momentos tiempo después de que haya terminado, es una gran señal de que has pasado un momento increíble y que realmente deseas volver a repetirlo.

PUBLICIDAD

#2 Actitud positiva

Una gran primera cita hará que tu estado de ánimo cambie radicalmente. Si te tomas las cosas más relajada, disfrutas de los detalles, no te dejas estresar por el trabajo y muestras un deseo de superarte y ser mejor, es una gran señal de que la otra persona trae buena energía para ti y es lo que necesitas.

#1 Esperanza

Cuando una cita funciona tan bien, no hay dudas de que te sentirás esperanzada. No solo por este chico que acabas de conocer sino por las citas en general. ¡Y eso es una gran señal! Sin importar lo que pase con él, tendrás una actitud diferente frente al amor y seguro encontrarás lo que buscas.

Si al terminar una cita sientes todas estas cosas como el deseo de estar con él, el poder ser auténtica y sentirte cómoda, estar positiva y tener una mejor energía, es claro que ¡has tenido una fantástica cita!

¿Te ha pasado?