Eres eso que no es mío, pero que no quiero que sea de nadie más…
6 señales de que es hora de dejar de escribirle a ese chico

Vaya, amiga, estás hasta el cuello por ese chico. Ahora, hay algo en lo que sí deberías culparte y es por haber dejado tu dignidad de lado y volverte una acosadora profesional. Sí, yo también me gané ese título muchas veces, hasta que aprendí a identificar las señales de cuándo detenerme.
Si todavía no las tienes claras, será mejor que las leas todas…
#1 Te responde a los 2 días (si es que responde)
Él antes solía responder emocionado, pero desde hace un tiempo siente que te has vuelto una verdadera molestia. Un chico que realmente te quiere por como eres, no dejaría pasar días para reponder un mensaje tuyo, ¿no crees?
#2 Evita el coqueteo

Cuando le dices algo lindo por mensaje y él cambia de tema, para de escribir y seguirle enviando trocitos de tu dignidad a ese chico. Por más papacito que esté, tienes que quererte más a ti misma, amiga.
#3 En público, se hace el distraído

¡Qué fastidio! Odio que los hombres sean tan cobardes como para decirle a una en la cara que ya no quiere saber más nada. Yo entiendo que una a veces puede ponerse muy insistente, incluso a niveles absurdos, pero ellos deberían ser directos. ¿O no son tan hombres como dicen serlo?
#4 Ya no le quedan excusas para no quedar contigo
¿Todavía sigues invitándolo a salir y te sigue mostrando el visto? Vaya, es hora de abrir los ojos. Un chico que quiere verte, salir contigo, empezar una relación, no dejaría escapar una oportunidad.
#5 Te cruzas a sus amigos y cuchichean

Cuchichean riéndose. ¿Qué significa eso? Él ya les contó sobre "la pesada" que no para de enviarle mensajes. Es hora de reivindicarte y dejar de mandarle mensajes a ese mal nacido que no se lo merece.
#6 Te elimina de las redes y cambia el teléfono
Bueno, esta es extrema y todas deberíamos darnos cuenta de que no quieren saber nada con nosotras, pero a veces estamos tan enganchadas con ellos, que pensamos que solo dejaron de tener Facebook o que perdieron el teléfono y olvidaron decírnoslo.
No, amiga, reacciona. No quiere saber nada más contigo y te acaba de eliminar de su vida. Hoy, eliminar a alguien de las redes es la guerra declarada.
Deja de perder tiempo y deja de escribirle a ese chico. Tú vales mucho como para andar peridiendo tiempo detrás de alguien que no te valora. Los dos tienen que poner de su parte para que la relación funcione.
Aquí tienes el por qué: 5 razones para olvidar “tu tipo” de chico y salir con alguien inesperado.








