Una vez que una mascota entra en tu vida, todo cambia por completo. Y también cambia tu hogar, ya que su presencia despierta manías en nosotros que nunca creímos que podíamos tener.
6 manías que solo los que vivimos con una mascota comprendemos


De seguro si vives con tu adorada mascota, te identificarás con todo esto:
1. El primero en recibirte

Cada vez que llegas a casa lo primero que haces es buscarlo, aunque la mayoría de las veces viene a recibirte y alegrarte el día.
2. Un secreto entre tú y él

Cuando lo saludas usas una voz que solo tu mascota conoce, porque todos pensarían que tienes un problema si te escucharan (¿sabes de qué tono de voz hablo?).
3. Parte del hogar

Los pelos ya forman parte de la decoración, y a pesar de que hiciste todo lo posible por evitar que tu hogar se convierta en una bola de pelos, ya no te molesta.
4. Ausencia ruidosa

Cuando no está, su ausencia se nota más que la de cualquier miembro de la familia. No tienes a nadie que te pida para jugar ni para ir a pasear.
5. La hora de dormir

Antes te negabas y no podías creer que hubiera gente que de hecho lo hiciera, pero que tu mascota duerma en tu cama es un hábito que ambos adoptaron y tiene su propio lugar del cual nadie puede sacarlo.
- Ver también: «5 lecciones de vida que solo tu mascota te dará»
6. Más importante que la vida social

Cuando te encuentras en reuniones o eventos sociales, en lo único que piensas es en que tu mascota está sola, y siempre intentas irte más temprano para correr a su rescate y hacerle compañía.
Y la lista podría seguir y seguir, ya que la llegada de estas maravillosas criaturas cambia por completo nuestra perspectiva y forma de vivir.
¡No hay nada más hermoso que convivir con una mascota!
¿Qué manías tienes tú?
- Te interesará: «Perder a una mascota puede doler tanto como perder a un ser querido»








