Hay quienes no pueden dormir si no tienen a su perro en la cama y hay quienes no dejan que sus mascotas se acerquen al dormitorio. Estamos junto a los primeros y tenemos varios motivos que afirman lo fantástico que es dormir junto a nuestros pequeños amigos.
5 beneficios de dormir con tu perro que necesitas saber

1. Te ayudará a calmarte
Probablemente hayas escuchado que nuestras mascotas perrunas nos ayudan a combatir la ansiedad y la depresión. Por este motivo tener a nuestro perro durmiendo junto a nosotros podría hacer la diferencia en nuestro estado de ánimo. Más mimos, menos estrés.
2. Te hará sentir seguro
Desde la antigüedad hay quienes eligen dormir junto a sus perros, y no hay que desestimar este hecho, si es así por algo será. Por más pequeño que sea tu perro, su presencia física tan cerca seguramente te haga sentir más seguro.

3. Puede ayudarte a dormir mejor
Muchas personas dicen que la respiración, el latido del corazón y la presencia de su perro es todo lo que necesitan para dormir mejor (o simplemente dormir) ¡y está comprobado!
- Te identificarás: «10 cosas que seguro te han ocurrido si mas locamente a tu mascota»
4. El vínculo entre ambos se fortalecerá
Lo mejor que le puede pasar a tu perro es dormir a tu lado y te lo hará saber, y tú sientes lo mismo. Cuanto más tiempo pasen juntos él será más leal y obediente, y su vínculo sin dudas se fortalecerá.

5. Te dará calor en una noche de frío
Si tienes a tu perro durmiendo junto a ti en la noche más fría, no necesitarás ninguna fuente de calor extra. ¿Qué más pedir?
Porque son nuestros mejores amigos, todo lo que es nuestro también es de ellos, ¡incluso nuestra cama!
- Te interesará: «Esto es lo que sueña tu mascota cuando duerme»







