Lifestyle

5 regalos que las mujeres preferimos no recibir de nuestra pareja

Las mujeres nos hemos ganado la fama de que somos difíciles al momento de recibir un obsequio. ¿Por qué será? Con un poco de autocrítica nos damos cuenta, suele pasar que nos regalan eso que queremos pero no es exactamente ESO, como la cartera negra que pedimos pero no es el diseño que buscamos.

PUBLICIDAD

La cuestión radica en que hay muchas cosas en el mercado para nosotras y todas somos muy diferentes, pero los hombres no lo entienden. No entienden que un sobre de mano negro no es lo mismo que una bolsa de cuero negra para el día, ¡ellos solo ven el negro!

Sin embargo regalarnos algo que nos guste si es posible, solo tienen que poner un poco más de atención en lo que queremos. Todo irá bien mientras que no nos regalen algo de esta lista de 5 cosas que la mayoría odiamos:

1. Utensilios para la cocina

Imagen Disney Channel

La única excepción sería si acabamos de mudarnos, pero ni tanto... No solo no te está regalando algo para ti misma, sino que está llamándote a que lo uses... en la cocina. ¡Terrible! Quizá tiene buenas intenciones, o es muy inocente la persona que te da este regalo. Lo mejor es agradecer, tomarlo con calma y más adelante hacerle saber que no fue el más bueno de los regalos.

2. Cosas de mala calidad

No solo las mujeres, a todos nos desagrada que nos regalen cosas de mala calidad. Joyería barata, ropa de segunda mano (y de paso de la talla equivocada), artefactos que terminan por no funcionar, etc. Más que la mala calidad, lo que más nos molesta es que no hubo intención alguna sino solo para cumplir.

3. Vales vacíos o gift cards

Algunas mujeres odiamos esto porque significa que no nos conocen lo suficiente como para regalar algo específico. Lo mejor es cuando una persona analiza la situación y se toma el tiempo para escoger qué regalarnos, no salir del paso con un simple cupón.

PUBLICIDAD

4. Membresía para el gimnasio

Algunas mujeres podrían sentirse realmente ofendidas por esto. Regalar un pase gratis al gimnasio puede significar que te está diciendo que estás muy gorda o que debes bajar algún peso de más. Si es así ¡qué mejor te lo diga en cara!

5. Nada

Ni algo malo, pero tampoco las manos vacías. Sí, odiamos los malos regalos pero es mucho peor que no nos regalen cosas. Aunque a veces podamos decirle a alguien que no queremos que nos de nada, en el fondo queremos recibir algo y ver cómo esa persona se esforzó para encontrar el presente ideal para nosotras. Nunca deja de ser un hermoso detalle.

Los regalos son un asunto complicado, especialmente si el objetivo es una mujer. Hay que admitir que somos un poco difíciles con nuestros gustos, así que lo mejor es dejarnos conocer mejor por las personas que nos rodean para no pasar malos ratos.