Enamorarse es un sentimiento maravilloso. Pero a veces podemos confundirlo o tendemos a forzar una relación simplemente porque buscamos una compañía. Ya sea porque te sientes sola o porque tu reloj interior te apura, a veces nos dejamos llevar y empezamos una relación por las razones equivocadas. ¡No te las pierdas!
5 razones equivocadas para gustar de un chico

#5 Por tu reloj interno
Las mujeres solemos planear nuestro futuro con mucho detalle, y ver que pasan los años y que aún no estás ni casada ni con hijos, puede llevarte a cometer equivocaciones como salir con un chico que no es para ti.
Relájate, disfruta y no presiones las cosas, todo a su tiempo llegará y valdrá la pena la espera.
#4 Porque te sientes sola
Si tus amigas están todas en pareja, tus colegas súper ocupadas y no encuentras con quién pasar tu tiempo, es probable que te sientas sola y que pienses en la posibilidad de tener una pareja. Sin embargo y como dice el refrán: mejor sola que mal acompañada. Cuando decidas salir con alguien debe ser porque haya química e interés y no porque buscas actividades nuevas para hacer.
Toma tu soltería como un momento para seguir tus hobbies, pasar tiempo contigo misma y disfrutar de hacer y estar con quien quieras en vez de sentirte mal.
#3 Porque a todos los demás parece gustarle
Es cierto que para tomar decisiones sobre las que no estamos seguras, tendemos a tomar en cuenta las opiniones de nuestro entorno. Sin embargo, por más que a tus padres les caiga bien o tus amigas lo adoren, eres tú la que debe estar segura y conforme con la decisión de salir con él.
No hay nada malo con que te sugieran un chico para salir, pero la decisión final debe salir de tu instinto, de lo que sientes y lo que crees que es mejor para ti.

#2 Te gusta lo que él representa
Puede enamorarte la idea de que sea un gran empresario, un atractivo jugador de fútbol o una persona inteligente y con futuro. Sin embargo, si no sientes conexión y química, nada de lo que haga servirá para que la relación funcione.
#1 Te dejas llevar por el momento
Capaz que lo conociste en una discoteca o un cumpleaños y realmente te pareció que era perfecto. Pero por lo general, cuando vuelves a ver a ese chico de tus sueños, la chispa inicial ya no está presente. Las mujeres solemos quedarnos con una impresión y hacemos lo posible porque la otra persona vuelva a hacernos sentir como esa primera vez, pero la realidad es que los momentos van y vienen y debes aprovechar cada uno de ellos. No pierdas tiempo tratando de que ese sea el chico indicado, si realmente no tienen conexión.
Deja las influencias, las presiones y el deseo de encontrar al amor de tu vida de lado. Disfruta de conocer a nuevas personas, de armar grandes recuerdos. Debes gustar de un chico que te trate bien, sea divertido y te haga sentir especial, pero no te dejes llevar, ni sientas la presión de tener que estar con alguien. Piensa que en algún momento llegará y es mejor no perder el tiempo.








