Lifestyle

5 momentos de debilidad que toda mujer fuerte tiene o tendrá en la pareja

Imagen Thinkstock

Nos sentimos orgullosas de ser mujeres fuertes. Le ponemos el pecho a los problemas y a la vida, y salimos adelante pase lo que pase. Pero no siempre es así. Tenemos permitido ser vulnerables y no podemos negar estos momentos de debilidad cuando estamos en pareja. ¿Te identificas con ellos? ¡Fíjate! 

Imagen Thinkstock

#1 Tener miedo a perderlo

PUBLICIDAD

Por más que seas una mujer fuerte y segura, sueles pensar en que quizá tu hombre te deje algún día, idea que puede llegar a enloquecerte. Mejor vive el presente y deja de temer por algo que quizás no suceda.

No te pierdas: 8 señales que indican que es momento de dejar ir a ese hombre

Imagen Thinkstock

#2 Enloquecer de celos

Es un momento de debilidad que nadie quiere tener, ¡pero que abunda entre el sexo femenino! Lo importante es que mantengas tu eje y no cometas locuras en nombre de esos celos enfermos.

Imagen Thinkstock

#3 Pensar en otro chico

Y si... es un momento de debilidad que cualquier mujer fuerte puede tener mientras está en pareja. No quiere decir que le vas a ser infiel a tu novio o que debas dejarlo, solo que algo te atrae de otro chico y tienes que aprender a manejarlo.

Imagen Thinkstock

#4 Sentir que no eres suficiente

Aunque sabes que eres una gran mujer y sueles ser dueña de una alta autoestima, a veces piensas que tu chico es demasiado para ti y que tal vez no eres suficiente. ¿Qué son esos pensamientos? ¡No dejes que te ganen! ¡Son patrañas!

Lee también: 5 mitos sobre la fortaleza mental que debes conocer

Imagen Thinkstock

#5 Tener miedo a dar el siguiente paso

Cuando eres una mujer fuerte y decidida te gusta tener todo bajo control. Pero la idea de cambio definitivamente te hace tambalear y te hace sentir más débil de lo que eres. Ir a vivir juntos, casarte o tener un hijo suelen ser ideas atemorizantes a veces.

Tener momentos de debilidad no te hace menos fuerte, solo demuestra que eres humana al igual que todo el mundo. ¡No hay nada de malo! Mejor acepta estos malos tragos y sal adelante con la frente en alto.

¿Con cuál te identificas tú?