Si tuviésemos la suerte de convertirnos en moscas y poder presenciar una reunión de hombres solteros, seguramente escucharíamos hablar muy mal del matrimonio.
5 mitos que los hombres tienen sobre el casamiento y que hoy tiramos por la borda

Sí, porque todos se hacen los vivos cuando están con sus amigos y seguro que hablan de estos mitos que los hombres tienen sobre el casamiento que no solo son falsos, sino que hoy en día ya no aplican. ¿Tienes idea de cuáles pueden ser?
#1 "El matrimonio es una prisión"

"Si estás casado ya no tienes vida social, tienes que estar siempre en casa con tu mujer" "Olvídate de las salidas a bailar o las reuniones con amigos".
Perdón, pero esto es un divague. Ni las mujeres queremos pasar todo el tiempo en casa y dejar a nuestras amigas. Esto, definitivamente, ya no es una excusa, queridos hombres.
#2 "Ya no podré hacer lo que quiero en casa"

Todas las que ya vivimos con un hombre, aunque no estemos casadas, sabemos que hacen todo lo que quieren aunque les digamos mil veces que no se afeiten en la palangana del baño o que no dejen tirados los zapatos por toda la casa.
Si hay un hombre que no haga lo que quiera en su casa, que levante la mano. El mío seguro que no lo hace, porque aquí siempre hay alguno de sus amigos tomando cerveza y jugando a la play y nadie le dice nada.
#3 "Matrimonio es sinónimo de poco sexo"

¿Por qué será que este mito sobre el matrimonio sigue pisando fuerte? No entiendo cómo un simple papel tiene tanto poder anti afrodisíaco.
No sé a lo que están acostumbrados o qué idealizaron sobre la frecuencia con la que se tiene sexo, pero me animo a decir que si disminuye, no tiene nada que ver con que se hayan casado. Hay que revivir la llama de la pasión y olvidarse de las obligaciones para que el sexo no disminuya estén o no casados.
#4 "Nunca más tendré control de mi dinero"

Hay quienes piensan que, por ser hombres, tienen que ser el sustento económico del hogar y que sus mujeres controlarán su dinero por el simple hecho de encargarse del hogar.
Creo que quienes piensan esto todavía tienen la mente en la prehistoria, quizá deberían tomar una máquina del tiempo para ir a buscarla, porque esta idea es totalmente machista y del pasado.
Hoy las mujeres podemos sustentar el hogar económicamente por sí solas y el dinero en una pareja es de ambos, no solo de uno. Otro mito que ya no sirve como excusa.
#5 "Mis amigos dejarán de respetarme"

¿Has visto que los hombres hacen hasta equipos de fútbol de solteros y casados? Parecen niños. Muchos hombres creen que sus amigos ya no los respetarán por “haber caído en las redes de una mujer” o por haberse dejado convencer de casarse.
A ver, nadie se casa porque otra persona lo obligue, este es el siglo XXI. Así que, amigos, este es otro de los mitos sobre el casamiento que los hombres creen y ya no sirven como excusa.
Si te gustó lo que acabas de leer o quieres enviarle una indirecta a tu chico, comparte este artículo en las redes.
Sigue leyendo: 5 posibles razones por las que él NO quiere casarse






