Hay muchas personas que creen que el conformismo a la hora de buscar pareja está bien y por ello suelen a veces dar consejos no muy buenos para quienes realmente quieren encontrar a su media naranja.
5 malos consejos para citas que debes ignorar

¿Quieres ver algunos de esos malos consejos sobre citas? Son los que verás a continuación.

#5 Quédate con quien sea un buen partido, aunque no lo quieras
Muchos suelen dar este tipo de consejos pero viven su vida de casados y de pareja sin felicidad, sin emoción y sin magia.
No te pierdas: 10 señales de que él no vale la pena
Tú mereces estar con una persona que "sea un buen partido" pero que realmente te guste y quieras, siempre y cuando esta persona te trate con respeto.

#4 Cocínale lo que su mamá le preparaba
Muchas mujeres para hacer el intento de enamorar a un hombre se van al subconsciente de esta persona al cocinarle comidas que su mamá le cocinaba. Sí, su subconsciente lo hará quererte, pero ¿es esto lo mejor? ¡Claro que no!
No se puede vivir de comidas y lo mejor es que dejes que esa persona te conozca y tú la conozcas para ver si realmente pueden tener una relación con base sólida.

#3 Nunca comas demasiado frente a él en una cita
Es obvio que no dejarás que tu chico te vea comiendo como si no hubiera mañana en una primera cita, pero lo cierto es que tampoco puedes permitirte que se acostumbre a verte comer poco, a siempre comer sano y a que la cuenta de la comida salga poco porque tú casi no comes.
No te pierdas: Tips de conversación para la primera cita
Un día todo puede cambiar y es entonces cuando deberás dejarlo ver a la verdadera tú, claro sin abusar...

#2 No lo llames durante dos días
La regla de que no debes llamar al chico con el que saliste existe desde hace mucho, pero es un arma de dos filos. Si te interesa, lo mejor es que le envíes un texto luego de su cita para agradecerle el buen momento, luego eso dará tiempo al chico para ver si desea corresponderte o no y así él no pensará que no te interesa.

#1 No aceptes una segunda cita, si en la primera no hubo magia
Puede ser muchas veces que los nervios del momento, tanto tuyos como del hombre, afecten para que la primera cita no sea tan mágica como ambos pensaban, sobre todo si no sabían casi nada del otro.
Si en tu primera cita no hubo magia, da una oportunidad a la segunda, ya que para la segunda él te conocerá mejor y puede que planee algo mejor para hacer y tengo mejores temas de conversación que la primera vez.
Por si acaso: Señales de que hay que evitar la segunda cita
Luego de conocer estos malos consejos para citas que debes ignorar conoce también algunos lugares para tener una primera cita que seguro te agradarán.








