Si él no da el primer paso, ¡tú lo puedes dar!
5 ideas para acercarte a un hombre y demostrarle que te interesa


Aquí te cuento cómo puedes acercarte a un chico para que sepa que te gusta y empezar a conocerlo.
#1 Pedirle prestada una pluma

Esta excusa es perfecta para iniciar una conversación con un chico que no conoces y que te gusta. Se trata de hacerte la apurada y buscar en tu bolso una pluma, y como no la encuentras acudes a ese chico que parece ser tu salvador.
Obviamente tienes tu teléfono móvil para cualquier anotación, pero en tu coartada debes decir en algún momento que ya ni tienes batería en el celular para anotarlo. No olvides mientras lo anotas de hablar con él y agradecerle el gran favor que te ha hecho. Si está interesado en ti, seguirá la conversación.
#2 Pregúntale la hora

Este pretexto para acercarte es un clásico, ¡pero muy efectivo! Solo debes preguntarle la hora a ese chico que te gusta y una vez que te la dice tratar de seguir la conversación. Puede ser que le digas que tu amiga no ha llegado, o que es demasiado temprano para tu cita con el doctor. ¡A ver si se anima a seguir la charla!
Lee también: 5 consejos para conseguir novio
#3 Toca a su mascota

Y si el hombre que te interesa está junto a su mascota, eres una suertuda, pues es la forma más fácil de acercarte a él. Desde ya, a todas las personas que tienen mascota les gusta que los demás les digan lo bello que es, por lo tanto, acercarte y decirle “¡qué lindo que es!” es una buena manera de iniciar la conversación.
Puedes seguir pidiendo permiso para acariciarlo y preguntando sobre la raza y otros detalles.
#4 Pregúntale por su bebida

Si está en un bar sin compañía femenina, una buena idea para acercarte es preguntarle por su bebida de manera juguetona. “¿Qué estás bebiendo? Apuesto a que es un vodka, ¿acerté?” Por supuesto que te contestará y desde allí tendrás que ver si quiere seguir conversando.
No te pierdas: 6 ideas sutiles para acercarse a un chico en el gym
#5 Comenta su atuendo

Esta idea es para acercarte a un hombre al que se le nota que le importa la moda. Halagarle la camisa, los zapatos o el cinturón puede ser una muy buena idea para iniciar una charla, pues no hay nada que les guste más a los hombres que los halaguen.
¿Sabes más ideas para acercarte a un chico? ¡Cuéntanos!








