Lifestyle

5 cosas que toda chica con el corazón roto quiere que su exnovio sepa

Tener el corazón roto es una situación que la mayoría hemos vivido y sabemos lo duro que es. En esta etapa (sí, pasará) tenemos un revoltijo de sentimientos, en su mayoría dolorosos, y muchas cosas que queremos decirle a nuestro ex. Acá 5 de ellas:

PUBLICIDAD

1. Te extraño

Probablemente extrañas muchísimo a tu ex novio y es normal. Pero también sabes (o intentas entender) que la relación acabó por una razón y que volver no arreglará nada.

Quizás quieras decirle que lo extrañas, pero esto puede llevarte a muchos malentendidos y más problemas que seguramente no deseas en estos momentos.

2. Quisiera que seamos amigos

Tener una amistad con tu ex es complicado y algo que no todas las exparejas son capaces de lograr. Sin embargo todos tus sentimientos de dolor pueden estar haciéndote pensar en proponerle esto para tenerlo más cerca.

Imagen shutterstock

3. Lamento las cosas malas

En una relación siempre hay cosas buenas y malas, pero si tienes el corazón roto seguro te estás enfocando solo en las malas y quieres pedirle disculpas a tu ex por todo el daño que causaste mientras estaban juntos, ya sea que él te haya dejado o viceversa.

El dolor de una ruptura puede hacernos pensar muchísimas cosas, pero lo que es seguro es que nos baja el autoestima de manera alarmante, así que es normal que pienses que todo es tu culpa. Pero no es así.

4. Estaré mejor sin ti

Si fue tu ex quien terminó contigo, tu orgullo hará estragos y querrá recuperarse desesperadamente, así que querrás decirle esto y muchas cosas más a tu ex.

Sí, lo más seguro es que estés mejor sin él, pero no es necesario que él lo sepa, mejor que lo vea por sí mismo cuando pase el tiempo y estés totalmente recuperada y rehaciendo tu vida.

Imagen shutterstock
PUBLICIDAD

5. No sé por qué no funcionó

Al estar con el corazón roto, el dolor solo nos deja ver razones para volver con esa persona y calmar toda la angustia.

Quieres plantearle a tu ex las razones por las cuales podrían volver porque no tiene sentido haberse separado.

Hay que pensar un poco las cosas con la cabeza fría y esto solo puede lograrlo el tiempo.

Habrán muchísimas  cosas que quieras decirle a tu ex, pero recuerda que con el corazón roto no puedes pensar bien. Deja que el tiempo cure tus heridas y luego decides qué puedes hacer.