No siempre a las parejas les va bien...
3 tristes engaños que harán que dudes por un momento de querer volver a enamorarte

El engaño entre miembros de una pareja es más común de lo que piensas. Día a día se conocen más casos de personas que fueron engañadas por sus parejas, y algunas de esas historias son desgarradoras como las tres que te contaré a continuación.
Christopher y Ashley

Esta pareja se conoció en una clínica de rehabilitación por drogas.
Christopher convenció a Ashley de que, además de estar en recuperación por su adicción, tenía cáncer, cosa que no era cierta. Esto despertó en ella un sentimiento de protección y se casó con él para darle seguro médico.
Luego de la boda, él adujo que estaba demasiado cansado y enfermo para ir a trabajar. Llegó a tal punto el engaño que el hombre no dejaba nunca la cama y dependía de ella para cocinar, lavar y hasta para bañarse.
Lo más triste fue que Ashley investigando, descubrió que quien tenía cáncer era la expareja de Christopher, la cual él había abandonado cuando se enteró de la enfermedad pero que no se divorció para cobrar el seguro luego de su muerte convirtiéndose en bígamo.
Afortunadamente la cosa no llegó más lejos y ambas mujeres se divorciaron de él sin dejarle un solo centavo. ¡Bien por ellas!
Joshua y Amanda

Joshua era un abogado penalista que se enamoró de su secretaria personal llamada Amanda.
Cuando Joshua y Amanda se casaron, ella accedió a firmar un acuerdo prenupcial donde, sin saberlo, le cedía una propiedad recién heredada por ella.
Te imaginarás cómo terminó la trágica historia: Amanda fue ingresada al hospital con graves síntomas de náuseas y vómitos severos. Luego de una investigación, la policía local llegó a la conclusión de que había sido ¡envenenada por su propio esposo!
El quebranto de salud le valió una investigación y descubrieron que él la engañaba con otra mujer. Ambos fueron condenados por conspiración e intento de asesinato y aún cumplen su condena.
Amanda, por su parte encontró nuevamente el amor y está felizmente casada.
Sarah y Daniel

La tercera historia de infidelidad tiene como protagonista a Daniel, un conocido predicador evangelista que conoció a Sarah en una reunión de su iglesia en Nuevo México.
Daniel y Sarah se enamoraron y tuvieron un noviazgo tranquilo y sin sobresaltos, aunque no se veían mucho debido a los largos viajes de Daniel fuera del estado.
Luego de estar un tiempo casados, Sarah por casualidad, descubrió que su esposo tenía otra mujer en otra ciudad con la cual también estaba casado; es decir que practicaba la bigamia, cosa que lo llevó a la cárcel donde aún hoy está cumpliendo su condena.
Parecen historias de películas, ¿verdad? Estas tres historias de engaños fueron reales, pero para preservar la identidad de los afectados no se proporcionan los apellidos.
¿Qué harías tú si te enteras que tu pareja te engaña? Y si te enteras que a quien engañan es a una amiga, ¿se lo dirías?






